|
|
|
|
Cita:
- Sonido...fatal. Se escucha bien cuando todo está en silencio. Cualquier ipad, desde el 1, se come a la cube con patatas. Soy músico...así que lo soluciono llevando siempre los auriculares encima. - Powerpoint + word...perfecto. Veo MUY importante poner la barra de herramientas ded windows en modo "ocultar automáticamente". Parece una tontería, pero ganas mucho espacio visual para cualquiera de estos programas. - Pelis en la cama...genial, siempre que haya un poco de calma/silencio. Incluso tendrás que bajar el volumen. Pero ya te digo que si le enseñas la tablet a la família mientras estáis tomando café en la mesa...los altavoces se quedan cortos de potencia. - Navegación web y wifi...INMEJORABLE. - CUBE i7 vs. TECLAST X2pro Me decanté por la cube por el precio (300€ con teclado, en la oferta del 11 de noviembre), y por llevar stylus wacom. Este lleva 1024 puntos de sensibilidad, y la teclast creo que usa otro sistema menos profesional, con 256 puntos como máximo. Al dibujar, se nota en la presión. Para retocar fotos en photoshop va algo mejor. La teclast, para mi, lo único que tiene mejor que la cube, son esos dos puertos usb3.0 que lleva. Son de entrada standard. La cube solo lleva uno, y es entrada esa rara que se han inventado. Pero no es problema, porque ya viene con el cable conversor. A parte, el teclado lleva por detrás dos entradas standard usb2.0. Así que de lujo. Me compré un hub de 4 Usb3.0 por 8€, y queda más que solucionado el tema. Y que la pantalla de la teclast sea algo más grande...no me importa. Ya te digo que el tamaño de la cube es mmuy bueno. Compacta y suficiente. Al abrirla por primera vez, no tienes esa sensación de "oh...es mas pequeña de lo que pensaba". No. El tamaño es bueno. No encontré razón para pagar 100€ más por la teclast... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de fijarme en una cosa, yo compre el Stylus a trabes de la tienda Cube en este enlace : http://www.aliexpress.com/snapshot/7...71338603479933
Al abrirlo me dice que este producto no está en venta, que el nuevo enlace es http://es.aliexpress.com/item/stylus...ilNewVersion=1 y dice así: "Note:non-original cube i7 stylus pen , without 1024 pressure comptabible" Traducción "Nota: no es original cubo i7 Stylus pen, sin 1024 presión comptabible" Osea que han tenido que cambiar el anuncio tras tantas quejas. |
|
|
|
El original viene con la punta en color blanco y trae repuestos.
A mi ya me han devuelto 33$, por el falso que me enviaron cuando lo compré junto con la tablet y el teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la comparativa con la x16, estoy con duda con ambas por el sistema diferente de pen que lleva, para tomar notas y escritura normal como si fuera en un bloc veis mejor la cube i7?me falta ese dato para decidirme por una de las dos, ademas esta me gusta mas porque la veo mas pequeña que las otra.
Con respecto al teclado de la cube, es posible que lleve una tecla con la ñ?, si no es asi vosotros como lo habeis solventado? Saludos. |
|
|
|
Bueno señores, ayer recibí la tablet y... sorpresa sorpresa, el precinto de la caja estaba cortado por ambos lados y encontré un arañazo en la parte inferior y el botón del volumen como si estuviera oxidado.
Les he enviado a los de So Cube unas imágenes del mismo en la apertura: http://1drv.ms/1RgvdeG En cuanto al stylus ya me dijeron ellos mismos que no era el original y estoy batallando poco a poco para que me envíen el original o me devuelvan el dinero. Y ahora dos preguntas: 1º Tras ver el hilo de xda, muchos sugieren actualizar la bios, ¿alguno lo ha hecho? No entiendo muy bien la lista de mejoras que conlleva. 2º No consigo instalar nada de la tienda de Windows, me sale el error 0x803f7000, he probado wsreset.exe en modo administrador, revisado configuracion regional y nada, alguna ayuda? Gracias y un saludo Última edición por Hewell Día 10/01/16 a las 17:34:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Y la compra la hiciste en la web de cube?
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
|
La que se supone que es la tienda en Aliexpress, So Cube.
|
|
|
|
|
Cita:
El mío no traía la ñ. Yo lo he solucionado comprado pegatinas de teclado español y poniéndolas. Por supuesto tienes que cambiar la distribución del teclado a español. La única pega es que no tiene la tecla de > 6 <. Enviado desde mTalk usando mi Lumia 640XL con W10M |
|
|
|
Pues sigo sin poder acceder a la Store, según Microsoft, la licencia del equipo no esta activada en su servidor, creen que es por eso que es por eso que no funciona la store, por ser una licencia empresarial para productos por volumen, no para usuarios individuales.
|
|
|
|
Me devuelven a mi también los 30€. Eso sí: envío el stylus de vuelta a China. A ver cuanto me cuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais diciendo.que el stylus que venden en gearbest es falso o no vale?
Donde os habeis pillado el bueno?si podeis poner link seria genial. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Los artículos falsos comprados por internet (quiero decir, cuanto te engaña el vendedor) no se pueden enviar de vuelta, la legislación española lo prohíbe. Yo les he contestado esto, y no he tenido problema. Ya hace un tiempo me pasó algo parecido, con los famosos Pistons de Xiaomi en una conjunta de este foro, y tras mucho batallar con PayPal, finalmente se me devolvió el importe íntegro, y ellos mismos me dijeron que tenía que destruirlos, no los podía devolver por el motivo que he dicho, es ilegal. Ellos nos han engañado y ellos deben pagar todos los gastos. De hecho fue una de las ofertas que me hizo el vendedor del Stylus, se los devolvía con portes a su cargo y me devolvía el dinero. Y no acepté. Y después de terminar el lío, aún me ofreció un lector de micro sd, por un céntimo, para compensar las molestias, .
Última edición por hackvier1 Día 14/01/16 a las 16:28:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jajajaj!! Que amable! Hombre!! Vaya regalazo!
Pues yo no sabía nada de eso, y se lo he enviado de vuelta. 5€ me ha costado en correos. Bueno...al final se me quedará en 25€ recuperados... El Bamboo Feel lo compré en amazon. Por suerte, lo encontré por 30€ de 2ª mano. Alguien lo habría comprado para su ipad, y no le sirvió (imagino que sería algo así, porque está nuevo nuevo). Más suerte tuvo @sirdrak que lo encontró por 10€. http://www.amazon.es/dp/B00A7IID6I/r...vnetw=g&hvqmt= |
|
|
||||
|
||||
|
Insitir, pelear, porque devuelven la pasta. En mi caso, 31 euros y pico .... sin tener que devolverlo.
|
|
|
|
Yo igual, escalando la disputa me han devuelto 31 euros tambien.. asi que meterles caña y sobre todo aportar pruebas!
|
|
|
|
Yo lo mismo. Hoy han resuelto y me devuelven los 34$ que me costó sin tener que devolverlo. Al cambio serán unos 30€.
En mi "alegato final" puso lo que indicaba @hackvier1 sobre lo de que es ilegal enviar de vuelta copias (gracias hackvier1). No se si ha servido de algo o no, pero se ha resuelto bien. Enviado desde Windows 10 con mTalk Última edición por Wito Día 15/01/16 a las 20:46:03 |
|
|
|
Bueno, al final he comprobado que el error 0x803f7000 venia a razón de una licencia pirata (o quizás no aplicable a este equipo, vamos que contacté con Microsoft y ellos no podían verificar que el equipo estaba activado) y viendo el kms activator rulando por el sistema no me quedaron muchas dudas.
Me he agarrado los machos y les he puesto una reclamación de 150€ por la licencia y por el paquete con el sello abierto de la caja del producto antes de yo abrirlo y un par de arañazos, vamos un producto de segunda mano a mi entender, menos mal que grabé un video del proceso. También he reclamado el stylus por coste total sin devolución. |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo todas los problemas que estáis teniendo al comprar con licencias pirata, stylus falsos, etc. ¿Hay alguien a quien le haya venido todo perfecto a la primera? Donde recomendáis que compre? o esto es como la loteria?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»