|
|
||||
|
||||
|
Mirando en el 'build.prop' de ese Firmware... indica que es para el H815.
Me estoy bajando también el que han puesto para H818, y lo miro por dentro a ver si es el mismo o en ese pone H818... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me ha salido una nueva actualización, la 20 C desde LG Bridge, anteriormente tenía instalado la 20 A, la de este foro. Por si alguien quiere mirar, por si ya le sale. Un saludo a todos.
Última edición por DExtremadura Día 07/01/16 a las 20:59:09 Razón: Por cierto, intento subir fotografías desde Google fotos a Htcmania, y no hay maneras. ¿Alguien me puede decir por que? |
|
|
|||||||||||||||||||||||||||
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
eso eso jajajaja
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En ello estamos, me he distraído un rato después de tanta fiesta ;)
uploadfromtaptalk1452202748015.jpguploadfromtaptalk1452202756844.jpg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
|||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||
|
Vale, y comprobado también que la versión v10K que han puesto en el Hilo del 818, a la vez que la el 815, son diferentes. Vamos, que cada una es para el suyo (una para el H815 y otra para el H818).
Y como pondría Marcos... esto sale en el 'build.prop' del Fimware para H818:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede seguir utilizando el tutorial offline de la chincheta que es con el programa lg flash Tools igual que en el G2 y G3 para meter cualquier kdz o solo se puede hacer por LGUP?
|
|
|
|
Actualmente estoy con la v20a.. de las cuales probe dos versiones.. una que tiene knock code y otra q no..(como diferencia destacable) en las dos tuve problema d alto drenaje de bateria.. q no pude resolver con nada.. ahora en XDA subieron un kdz de la v20c.. si alguien la ha probado sabe si tiene mejoras notables..??
dejo el link para el que quiera probar http://forum.xda-developers.com/g4/g...c-kdz-t3288103 EDIT 1: Se puede hacer un upgrade de 20a a 20c con LGUP.. asi actualizo sin perder nada? Última edición por ferchu777 Día 08/01/16 a las 23:40:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Me funcionaba bien lgup, pero por cambios en mi pc ahora me pasa esto ![]() Me reconoce e instala bien todos los controladores, puedo abrir archivos de las sd... Etc, ahora pienso q pueda ser el kdz corrupto? Q pensáis? Alguna idea? Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pero supongo que quizas es porq hay que instalarla dsd cero.. osea un REFURBISH.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Era el kdz q le fantaban 5 mb
Rebajada e instalada ! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cuenta impresiones respecto a la anterior compi....
|
|
|
|
excelente.. gracias por la confirmacion.. ahora la descargo de nuevo.. y seguramente mñn comento resultados.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun es pronto...de momento todo igual, algo mas fluido, aunque después de una instalacion limpia es normal.....a ver en los proximos dias.
|
|
|
|
Cita:
Edit: solucionado.. no se que era.. lo unico q hice fue cerrar el lgBridge.. y funciono... Última edición por ferchu777 Día 09/01/16 a las 03:18:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |