![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
K va. En samsungfirware no hay nada
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Con cuales de los diferentes wipes que hay se borra la informacion y aplicaciones del movil?
|
|
|
|
|
Cita:
En samfirmware tampoco he visto nada de Ginger 2.3.4, me da a mi que aun no ha salido, yo ya he comentado en varios post que hace tiempo lei que la definitiva de Ginger para el SGS seria la 2.3.4, pero de momento en ningun sitio he leido que haya salido, en xda hay un post que comentan saldra el mes que viene, pero sin mencionar ninguna fuente el primer wipe es el que borra todo me parece que pone data factory acabo de encontrar lo de android 2.3.4, es cierto lo ha sacado google para el Nexus S, o sea que algunas cosas se podran adaptar a nuestros SGS antes de que lo saquen oficialmente. http://www.tuexpertomovil.com/2011/0...adas-en-gtalk Última edición por tiggerbcn Día 30/04/11 a las 01:01:50 |
|
|
|
entonces el partition cache y el dalvik no borra informacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la rom con módem euro JVK
Link V38 FullRom NO WIPE (MODEM JVK 1900MHZ) CriskeloRom_GINGERBREAD_v38_I9000-I9000T-I9000M.zip (196.52 MB) |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias Criske
|
|
|
|
por q borraron mi post??? algo indebido decirme algo por q no se si hice algo mal ;( solo intente ayudar si hice algo mas decirlo para no repetirlo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón, lo borré sin dejar nota del porqué. Este no es el lugar para publicar ese post. En todo caso debería ir en el subforo de nexus s o en todo sobre android. |
|
|
|
Sorry pense q a todos nos gustaria saber q el codigo fuente de android 2.3.4 esta liberado y se puede trabajar con el para nuestro SGS
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Luego ya metes de nuevo la V38 y que quede limpia que creo que es lo que es quieres. Pero si vas a borrar las apps metele un wipe dalvik también cuando hayas metido la V38. |
|
|
|
|
Cita:
Alguien tiene el link de ese modem para no tener q bajar la rom entera denuevo hace 10 minutos q la he bajado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Epa, Lo tienes en el recopilatorio de modems. |
|
|
|
Gracias no pensaba q estaria ahy aun ^^ me pasa por ignorante y subestimarte (jojojo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Lo único que este no es el lugar. Adémas de que ya está publicado en el Portal del Foro y hay abierto algún hilo al respecto por ahí....
|
|
|
|
|
Cita:
X cierto para hacer un wipe battery stats es mejor hacerlo cargado del todo... vacio .. o da igual?? |
|
|
|
Gracias de nuevo Criskelo!!!!
Descargando V38
|
|
|
|
Criskelo viviendo en españa tiene alguna ventaja la version que has puesto ahora de la v38 con respecto a la anterior??
|
|
|
|
Hay alguna aplicacion para aumentar el sonido del altavoz?? Porque sino me equivoco el voodoo control plus solo es para la conexion minijack, no?
Gracias!! |
|
|
|
Miorat k pasa cn el modem ????
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|