![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda no va wifi
pues eso. que he flaxeado y no se conecta el wifi. he intentado poner la stock de sammovile con instalacion limpia y nada. he flaxeado un par de roms y tampoco... ya no se que hacer.
AYUDA por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Das muy pocos datos. Sólo dices que has flasheado, pero no qué has flasheado. Has hecho todos los wipes y formats antes de poner la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora tengo la hct rom. he flaxeado la stock ultima de sammobile y despues la hct. y wipes y de too. he hecho ya tantos flaxeos que ni lo se. el wifi no se me conectaba con la stock tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien he instalado de forma limpia el stock tal y como dice el post de arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la misma. Acabo de meter la de sammobile y el switch del wifi no cambia a conectado. Además, el botón de menú y atrás tampoco funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi descargare una base de 4 archivos mas pit haz todos los wipes metes la base por odin luego deja que inicie y haz otra vez los wipes y reinicia, si no te activa el wifi, repite el proceso de nuevo otra vez (con los wipes y la misma base).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perfecto gracias. se me ha arreglado asi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento, volví a la rom previa a la última y todo me va bien. Pero incluso si actualizo vía OTA me pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394 Lollipop en los hilos de las rom hay. (Suelen ser bases alemanas) |
|
|
|
problema casi similiar
tengo un gt-i9505 el cual solo navega si estoy en la misma habitacion con wifi si paso a la del frente ya la señal se vuelve muy debil, tengo un gt-i9195l y navega sin problemas con las mismas distancias, el equipo no lo e rooteado y lo tengo un una rom stock de españa libre. e querido descartar cambiando la antena wifi pero me dicen que es por software. no se cual descargar
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual y voy a llevarlo al Sat a ver que le hacen.Hay que ver que un móvil de gama alta tenga este problema con el wifi una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte que este móvil fue gama alta hace 3 años ahora es un gama media común. Última edición por Exo Día 08/01/16 a las 13:25:03 |
|
|
|
Exo que rom tienes instalada probamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las que e probado basadas en stock pillan mas señal wifi que las basadas en cn.
Ahora mismo llevo miui 7 basada en GPE. (Tiene los driver de samsung así que también pilla buena señal wifi). Si quieres probar una rom, la hit rom es muy buena la tengo de respaldo por que siempre vuelvo a ella. |
|
|
|
sin resultados
bueno, les cuento que ya la instale y la tengo funcionando sin resultados la hit rom, ya que tiene una ventaja de muestra la velocidad de navegacion, empece a intentar bajar las aplicaciones nuevamente y como veran en la imagen aparece la velocidad de navegacion en 0/0 optare por comprar el flex de wifi
|
|
|
|
persiste la falla
bueno, les cuento que ya la instale y la tengo funcionando sin resultados la hit rom, ya que tiene una ventaja de muestra la velocidad de navegacion, empece a intentar bajar las aplicaciones nuevamente y como veran en la imagen aparece la velocidad de navegacion en muy pobre optare por comprar el flex de wifi o alguna otra solucion. se les agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
bueno realice lo siguiente por si a alguien tiene algun problema parecido, despues de instalar la hit, instale el root explorer porque lei en algun foro lo de cambiar una linea (: ro.securestorage.support=true cambiarla por: ro.securestorage.support=false) pero resulta que en el celular ya esta asi, lo que hice fue lo contrario despues de hacerlo le instale una de stock de sammobile de chile libre y le instale una aplicacion que se llama wifi doctor y hasta ahora esta trabajando sin problemas
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|