|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
|
|
Cita:
El movil te gasta menos bateria con el ambien display activo???? yo el problema que tengo es que siempre me aparece la barra activa en verde en la bateria, y no tengo ni idea como averiguar por que. Tu tienes idea? Gracias Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosa es lo que tu has dicho también de que una IPS gasta igual que una Amoled con los tonos negros y un poco blanco. En un panel Amoled el ambient display gasta menos que una IPS. (que el consumo es mínimo vale pero si hay diferencia). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que si gasta mas el ambient display en una IPS que en una Amoled.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me ido por las ramas en ningún momento pero si no quieres admitirlo pues nada. ¿Que merece la pena? Pues si. ¿Que gasta mas que una Amoled con eso activado? pues también. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga Compi para ti la Perra no Gorda si no Obesa!!Un Saludo y lo dejo aquí, que se esta desvirtuando el Tema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros a alguno que lo haya comprado en MovilesyMas le ha llegado con la Pantalla Amarillenta y es que creo que el mío tiene un toque así y creo recordar que el que tenia anteriormente no era tan Amarillenta o Beige, y estoy planteándome el Cambio, de momento me he puesto en contacto con ellos a ver que me responden!!
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si puedo activar el modo noche?? Quiero decir la interfaz oscura. Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por Triton_0 Día 08/01/16 a las 07:57:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera o aplicación, que te deje bloquar la pantalla mediante un widget, o algo así y que luego al poner el dedo en el senaor no te pida el patrón o el pin? He buscado varios y no doy con ninguno.
O algún launcher? Ahora llevo nova y si activo el doble toque me pide patrón también. Lo veo necesario más que por la comodidad, por alargar la vida de los botones físicos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la Verdad es que a mi personalmente no me gusta la veo muy Cálida para mi gusto! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo hubiera sido una buena pantalla Amoled jajaja.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d....screenofflock Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí