![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Lo de la pantalla en negro sigue sin funcionar,he conseguido instalar la rom.¿Alguien puede pasarme su copia de seguridad de la carpeta efs?,hice una copia del note 4 de la carpeta efs y cada vez que reinicio el telefono desaparece,use root explorer y nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Meti otra rom que me dejo flashear "Adm Team Rom".la carpeta efs que tengo le faltan muchos archivos y no puedo quitar la pantalla negra probando los metodos que pone en un tema sobre eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en recovery para hacer todos los wipes y formatea la memoria interna, reinicia en modo download e instala original por Odin, Yenso más atrás dejo una original, deja que instale y paciencia hasta que arranque, estoy casi seguro que te restaurará todo y te dejará el teléfono 100x100 operativo. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Lo único que tienes que hacer es lo que te comenta @alrodri, entra en el recovery y le haces los format todos y los wipes ... Luego lo arrancas en modo Douload y le metes la stock rom con el Odin ( en el Zip que te deje ayer tienes que tener la Rom en formato .tar que es lo que te reconoce Odin ) es la que siempre uso yo y nunca tuve fallos con la carpeta EFS . Mejor es que hagas así Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Porque mira que no la use yo veces ya y cero problemas, ni con la Efs ni con nada ...😥 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Si formatee todo,voy a intentarlo de nuevo con tu rom,formateo con wipe.
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si te va mejor .. ![]() Yo lo hago siempre de esa manera, a ver si te vale a ti también . Suerte Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Cómo fue la cosa @enrique2014 ???
Hubo éxito o todo igual !!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues lo siento de verdad ...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Por lo que he leído es que te has quedado sin efs, partición fastidiada?????
Has flasheado el modem que dicen restaura efs???? |
|
|
|
|
Cita:
El modem ese que dices tu, que se flashea por recovery ??? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por yenso Día 08/01/16 a las 12:07:05 |
|
|
|
Buenos días
¿No funciona el enlace del mod v5? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 😉 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por yenso Día 08/01/16 a las 14:29:59 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problema con esta rom:
a veces se tilda/cuelga el cel, y no lo puedo hacer revivir ni siquiera sacando la batería.- a que se puede deber? cómo lo puedo solucionar? me pasa que enciendo el cel y cuando comienzo a poner el pin de desbloqueo queda ahí colgada, capaz que 1 hs hasta que vuelve a encender solo el cel. ahh y si desinstalé algunas aplicaciones que no necesito, éstas se vuelven a instalar.- Gracias por su ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Es que si no, no se pueden controlar las estadísticas de descargas y esas cosas e esas que nos gusta mirar jejeej Cuando se lo baje ansaavedra, edita el mensaje o eliminas el zip del servidor please |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»