![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Resurrection Remix v5.6.0 6.0.1_r3
Otra pedazo de ROM que ha aparecido recientemente en XDA. Yo la use en varios teléfonos que tuve e iba genial.
Para el que no la conozca os diré que es una mezcla de características portadas de otras ROMs como, OMNI, Slim, CM13 y cosas propias de Resurrection. Hay un montón de opciones de personalización y lleva el Theme Engine de Cyanogen para tematizar el apartado visual de la ROM. Os recomiendo hacer FULL WIPE, System, Data y caches. Y sobre todo hacer un BACKUP de la ROM actual por si os pasa algo o no os acaba de gustar la ROM. La información completa de la instalación y la ROM en el hilo de XDA, os dejo el link. http://forum.xda-developers.com/nexu...5-6-0-t3281047 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff esto ya son palabras mayores... acabaré cayendo...
Saludos |
|
|
|
Me apunto al tema!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta y solo puedo decir que es increíble! Máxima personalización y va como un tiro, cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya vas cayendo... ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Va como un tiro, despues de probar varias ésta será la que lleve en mi día a día
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonar el semi off-topic, aunque va ligado a estos temas, pero...¿qué pasa al final con el asunto del qFuse y el estado irreversible, etc, en este Nexus 6P?
No me atrevo a abrir bootloader ni poner Custom ROMs hasta que no lo tenga todo perfectamente claro. Por más que he buscado información no he leído nada definitivo al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desbloquee bootloader y rootee...hice todo con la herramienta esa que es un ejecutable del pc...y mira al final después de varios intentos conseguí pasr de la 6.0 a la 6.0.1 y de ahí a la tercera conseguí poner Cyano 13
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de Cyano entonces que hago? La meto en el almacenamiento y hago los Wipes que pone arriba y listo? Al hacer Wipes no me quedaré sin el archivo de la ROM esta?
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero haz un backup con TWRP, luego haz los wipes. No pierdes el archivo de la ROM por hacer wipes, solo lo perderías por formatear o borrandolo manualmente. Al hacer full wipes perderás tus aplicaciones y configuraciones pero no lo los archivos guardados en la memoria interna del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que estoy encantado, y en cuanto a duración de batería yo diría que incluso más que Cyano
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la rom? algún bug reseñable? que kernel trae la rom, el de franco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva una modoficación del Franco kernel
"Rom built with UBERTC 4.9 & Kernel compiled with UBERTC 5.3 Kernel Included is my modified franco.Kernel build" |
|
|
||||
|
||||
|
la llevas ahora mismo? es estable o tiene algún bug molesto? la cámara se comporta bien? ahora mismo llevo la ultima stock con el franco kernel y muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la llevo y todo perfecto. Ni un solo bloqueo, reset o FC. La cámara igual que la stock, pero el software yo utilizo "manual camera" que me gusta trastear a la hora de hacer fotos. Basicamente tengo esta ROM en vez de la stock por la alta personalizacion y los themes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update Resurrection Remix v5.6.1 6.0.1_r10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye chicos una cosa, a vosotros OS funciona bien el Live Display? Es que a mi me sale la pantalla en negro pero con lo del PIN, no con las notificaciones que me entran...no se si me entendéis. Gracias!!
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»