|
||
|
||||
|
||||
de locos. no consigo enlazarla
Hola tengo un lg g4, me acaba de llegar y no hay forma de enlazarla. he porbado con la app en versiones actualies y mas antiguas y no hay forma. No veo en la red nada que mermita verificar que funciona bien, todo el mundo lo hace fácil, así que no se que hacer ya...
|
|
|
||||
|
||||
A mi me ha cogido a la primera , tan solo me baje la app de MiFit de aquí del foro y nada mas entrar te activa bluetooth la pones al lado del móvil y al rato dice que le des un toque con el dedo a la pulsera .
Mira a ver que te dicen los compis |
|
||||
|
||||
Yo tengo también un G4 y sin problemas, prueba con la app del market de xiaomi
|
||||
|
||||
Que versión de android tienes?
A mi desde que tengo 6.0no me enlaza bien. He bajado bluetooh scanner 4.0 y una vez que me lo detecta ahi en el modo low energy ya me enlaza tanto la mi band como la mi scale |
|
||||
|
||||
Yo sudé con un Note 4... llegaba a la pantalla donde vibraba la pulsera y me daba error de emparejamiento porque supuestamente había más de una pulsera cerca... borré todos los dispositivos bluetooth emparejados reinicié, mil historias durante casi 1h, lo volvía intentar al cabo de un par de horas de llevarla puesta y a la primera...
Mi consejo es que no la agobies, ella decide cuando quiere emparejarse, eso si, ahora la relación es estable ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me costó emparejarla con un xiaomi mi4c, pero después de muchos intentos, que me decían que había otra pulsera cerca
![]() Mi consejo es probar una y otra vez hasta que lo consigas |
|
||||
|
||||
Hola tengo un lg g4, me acaba de llegar y no hay forma de enlazarla. he porbado con la app en versiones actualies y mas antiguas y no hay forma. No veo en la red nada que mermita verificar que funciona bien, todo el mundo lo hace fácil, así que no se que hacer ya...
![]() |
|
||||
|
||||
Con el modelo anterior de pulsera le pasó a gente que tenía que conectar la ubicación por gps para enlazar por primera vez, luego ya no hacia falta.
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|