|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales gracias por la información que aportáis. Voy a pedir el de 16gb para un regalo y me gustaría saber si una vez me lo envían la tienda puede facilitar factura. Y en caso de ser así si esa factura es valida en España (no lo digo por el tema de garantía). Si alguien lo sabe me sería de gran ayuda.
Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola JuanAntonio2332 y compañeros conjunta,siento romper el hilo por aqui ,pero tengo una consulta por si alguien puede asesorarme;
Pedido del XRM-3,el 11/12/2015 ; IS1512112056228XXX PQ41SL04121412701XXXX0S SGKEN15708XXXX El tema es que no consigo localizar mi pedido (posiblemente por mi ineptitud,en idiomas y busquedas en internet),expongo ; buscando por Spain Express, www.oneworldexpress.com, XFL Surface Mail ,etc no consigo localizar el pedido,que se supone enviado el 25/12/2015,mi pregunta es ¿cual de las referencias reflejadas en Igogo,hay que introducir y en que sitio de envios,de entre ellos hay que introducir cada una de las referencias?. Perdonar por lo extenso y agradecer la aportacion a JuanAntonio y demas compañeros. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro que será de la funda creo que no puedes seguirlo en ningún sitio. Saludos. |
|
|
|
Haber que os parece :
El día 25 me pedí el plata de 32GB, al rato hice otro pedido con la funda y protector (tonto de mi de no hacerlo a la vez) El caso es que, a los dos días me mandaron solo la funda, puesto que el plata no había stock. Tuve que decidir entre cambiar, o devolución. Después de ver varios videos y reviews, me gustó mucho el dorado y elegí cambiar al dorado. El día 4, me mandan el móvil pero resulta que al preguntarles que color me enviaban, me dicen que el plata. No es por ponerme tikismikis, pero si al final quería el dorado, por que me mandan el plata?? No se que hacer, si abrir disputa con PayPal, o dejarlo correr... Me quedo con la sensación de que han hecho lo que les ha dado la gana, y de no recibir el terminal que al final quería. Me gustaría saber que harías en mi caso. Un saludo y perdón por la chapa. Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto un par de fotos de la parte de fuera del paquete.
Muy contento, dorado 32gb, pedido 19Dic recibido 5Ene. Un saludo. Pd; voy a comprobar q sea original xiaomi y a ver que room es la mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola JuanAntonio entonces segun esto,lleva en España desde el 31/12/2015.Gracias y un saludo.
2015-12-24 Manfiest Generate Parcel Data received 2015-12-24 09:29 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre 2015-12-25 04:30 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK1224UPS Parcel Leaving Port Hong Kong Airport 2015-12-31 05:55 United Kingdom Parcel Cleared in Hayes Sorting Centre 2015-12-31 08:51 United Kingdom Received Hayes Sorting Centre 2015-12-31 15:15 Departed LHR Departed LHR Departed LHR 2015-12-31 SPAIN Pre-registrado |
|
|
|
Perdona pero olvide preguntar ¿si es asi que esta en España,cuanto tardo en recibir y por que medio ,Correos Seur ,DHL,etc?.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido sliver 16 gb. Muchas gracias muchachada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final pedí el dorado 16 + cristal (que costaba solo 1 euro y pico más) y como no tiene gorilla glass pues le viene bien. Según lo que leo tarda en llegar aproximadamente 15 - 20 días como máximo. He leido que viene con la versión en chino/ingles y que se puede cambiar la rom pero si no recuerdo mal en algún post he visto a algún compañero que comentaba que se le actualizó o algo asi y se le puso en español (no se si será verdad).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @JuanAntonio2332 a día de hoy, hay stock del xiaomi de 32gb plata?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis sí vienen con el bootloader bloqueado?
Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
se estan recibidiendo terminales de igogo? cuanto estan tardando en enviarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final he caído y he pedido uno oro de 32 gb con los xiaomi piston, cristal templado y funda de goma con los descuentos de cumple y demás a ver cuanto tardan, estoy ansioso por probarlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»