|
|
|
Adelante nos cuentas
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pongo la 2.0 me va fatal la 2.1
|
|
|
|
Que paso....
|
|
|
Como puedes dar algo concreto si recién ha salido minino tres días para opinar
|
|
||||
|
||||
|
voy a darle otra oportunidad instalando por comando en cuanto la descargue de nuevo, acabo de instalar por flashtool el kdz de 815 10e y la pondré por comandos, antes la aplicaciones se cerraban al iniciar y errores por el estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() edit: El creador ha dicho esto not change camera.app only change camera config.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me esta bajando a 39 kb,cuando me suelen bajar a 4 megas(tengo 30 megas contratados de orange) |
|
|
||||
|
||||
|
se me cerraba la app compi ahora vere si a la segunda puedo mirar
|
|
|
||||
|
||||
|
la estoy descargando desde el movil por 2 veces jeje y desde las 19:14 ha descargado un 62%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de bajar una .iso por mega y me bajaba a 6 mb/s, mientras que la rom solo a 1.7 mb/S Los servidores de xda son sida puro, ya la podrían subir a mega Última edición por Underworled Día 18/10/15 a las 19:44:30 |
|
|
||||
|
||||
|
La camara no tiene nada, ni fd60 ni slow motion, me vuelvo a la que tenia antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:Lo curioso es que orange a puesto los megas asimetricos,es decir si tienes 30 de subida te da 30 megas de bajada o viceversa,y hago el test y eso es lo que me da,pero a la hora de descargar no pasa de los 4 megas. 2.jpg Última edición por tansy Día 18/10/15 a las 20:05:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Opciones de camara..
todo bien pero el punto fuerte del equipo es la cámara.. deberían agregar la opciones de MODO Slow motion y FHD60 en video.. y también algo que vi interesante es que le pongan la opción de Panorámico en la cámara frontal... buen aporte para seguir mejorando ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo update 2.5 android 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dedo error al montar la unidad e: he reiniciado y se ha quedado en el inicio donde pone LG..
Tengo el boot unlock y todo. Haciendo hardreset no me restaura nada de nada... alguna ayuda? |
|
|
|
hola compi, te hago una consulta, ya lei q se puede meter por comandos y por ff. pero nose si se puede con el boot cerrado, ya q tengo la vercion h815ar... ya que quiero cambiar de la stock. espero la respuesta pronto, estoy descargando la 2.1 gracias de ante mano!
|
|
|
|
A alguien le da problemas la ultima version de esta rom que esta en XDA?
A mi cada vez que reinicio el movil me salta un error de whatsapp diciendo que la fecha esta desactualizada, y eso que esta en automatico, a los pocos segundos de meterme en el configurador de la hora se pone el whatsapp bien y ya puedo usarlo. ¿posibles soluciones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom no es estable. no la 20a ni la 20b lo son en realidad. hay que esperar. yo desesperé con esta rom y otroas hasta que me bajé a la version anterior
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»