|
|
||||
|
||||
|
A alguien le paso que se le quedo la pantalla a rayas y la otra mitad negra? he mandado mensajes al servicio tecnico haber que pasa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
No se si le pasa a alguien más, pero a mi no me sincroniza google fotos, he estado mirando el foro pero no he encontrado una solución, ¿sabeis a que puede ser y que tengo que hacer para que se me sincronice? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sincroniza perfectamente. Comprueba que en los ajustes de Google Fotos esté activada la copia de seguridad. Yo lo tengo para que guarde copia de fotos solo por wifi y solo durante la carga y me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, la copia de seguridad la tengo activada subiendo las fotos sólo por wifi, también he borrado los datos del caché de la app, pero sigue sin subirme las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema para pantallazos
Buenas tengo un problema y no consigo hacer pantallazos con el nudillo y tengo la opción activada pero nada..
|
|
|
|
Hay que darle bastante fuerte, dad el doble golpe sin miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
nada gente ni con el nudillo en angulo ni na... probe sin cristal templado ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo cuando le das los dos toques suena una vibración gorda y aparece le captura.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lleva dos días haciéndome algo extraños con la B170 al encenderse, lo apago cada noche, me saca iconos de las carpetas que tengo creadas y hoy me ha duplicado algunos.
Alguien con este problema? Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se solucionó de inmediato en cuanto le hice un reset de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Creó que el truco de captura con nudillo está en darle un golpe seco fuerte pero sin llegar a romper la pantalla EH! ANIMALES!! con el nudillo y sin separar hacer el recuadro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna App del sistema que sea recomendable proteger? Como Google Play Store, Música, El tiempo...
|
|
|
|
en el mio tampoco funciona la captura con el nudillo
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio cuando quiere, es un poco mezcla de saber hacerlo y que el móvil lo reconozca bien, cuando una de las dos falla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para que haga la captura utiliza una combinación del táctil de pantalla y de movimiento del terminal. Prueba a dar en una mesa con los nudillos con cierta firmeza y luego haz lo mismo sobre la pantalla del movil. Una vez perdido el miedo funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino q habrá ora formavde hacer captura de pantalla. No?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en los ajustes rápidos hay un botón, también se puede configurar el botón del lateral izquierdo para que lo haga.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»