![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aupa @James C. ya veo que no has podido resistirte a la tentación, jejeje. Has hecho bien, seguro que no te vas a arrepentir aunque como te comenté en privado las diferencias no son abismales ni mucho menos entre ambos. Lo dicho, tu siempre serás bienvenido a este subforo y cualquier duda que tengas pregunta, no tengas vergüenza en preguntar ya que a los que sois novatillos como tu os viene bien la ayuda para que no la lieis, , jejeje.Nada, bromas aparte, bienvenido nuevamente y espero que nos aportes todo lo que tu sabes del tema, contamos con tu ayuda. Un saludo amigo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando me llegue (El Martes), vere si ya le hago root o si lo aguanto sin meterle mano jajaja... Por cierto, al final me compre el de 64GB por si las moscas jajaja... Saludos compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues @amgv ya estoy con el S6 en la mano jejeje...
Por ahora esta stock oficial y sin root. Haber lo que aguanta... Una cosa. No se le puede desconectar la carga rápida verdad?? O por lo menos no veo la opción como en el Note 4... |
|
|
|
Creo que no se puede, lo único le enchufas un cargador normal, jajaja. Tampoco te lleves mal rato, me parece que da lo mismo una carga que otra. @James C.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya contarás haber que tal
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa. Que se sabe de kingroot? |
|
|
|
|
Cita:
De roots no me preguntes que ya sabes que paso de eso ,jejeje. |
|
|
|
|
Cita:
Puedes rootear petando knox por odin, como siempre, o puedes tener knox a 0 pero pierdes la huella dactilar, tienes los tutoriales aquí. Quería mandarte un saludo, hacia tiempo que no te veía en el mismo foro que yo, antes de hacerme las mías propias siempre llevaba tus roms en el S3, un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pruebo yo:
![]() Y va ser que no funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el Note si se notaba diferencia en autonomía. No digo que aquí se vaya notar, pero bien podían poner la opción de activar y desactivar. Ya vi los tutoriales del root, pero tanto de una forma o de otra, veo que se pierde algo... Lo cual no mola... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ahí te quiero ver James, ya empiezas a sentar cátedra en el foro del S6, no seas tímido y que no te de vergüenza. Ya sabes que aquí te puedo hacer de padrino, jejeje. Dalle lume pa diante.
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas ya te irás fijando pero este touchwich del S6 es más agil y está mas optimizado que el del note 4 pero también es a base de sacrificar algunas opciones "mas o menos" superfluas que tenía el note. Ya veo que los reyes magos te han traído un S6. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay dos formas de rootear, una es subiendo el Knox a 1, y otra se queda a 0. Si subimos el Knox a 1 --> Samsung Pay no funciona, ni ninguna app de pagar (ya sea de la caixa, bbva, etc) lo demas funciona todo (con su respectiva perdida de garantia teoricamente). Si dejamos el Knox a 0, funcionaria todo, menos la huella (pero segun que version tengas, esto ya no se puede hacer desde la IO9 ya no funciona este metodo). Ya me fije muy buen. En cierto modo prefiero el launcher del Note. Tiene mas opciones y es de 5x5. En este del S6 los iconos parece que son para los mas ciegos... |
|
|
|
|
Cita:
Yo es que no las utilizo, tampoco. Feliz día de reyes, y a todos también. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el Note se cojia el kenel stock, se parcheaba para que fuese Enforced y ya se podía hacer root sin sacrificar nada mas que el knox... Última edición por James C. Día 06/01/16 a las 10:04:11 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saudos y gracias por comentar. |
|
|
|
|
Cita:
Ummmm......no me creo que te aguantes mucho sin tocar el bicho, jaja. Esperate un poco a que salga marshmallow 6.0 y te pones al lio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no creo que me ponga. Sigo con el Note y devuelvo el S6... No me convence y en batería deja mucho que desear.
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:56:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, jejeje.