|
|
||||
|
||||
|
Has configurado el apn?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo configuré el apn (simyo)y tampoco me dejó. Active el roaming internacional y ya me van bien los datos.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: estaba desesperadisimo jaja Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches
Hace unos dias me actualizo el telefono via OTA a la 5.12.31 y me brickeo el tlf. Conseguí arreglarlo gracias a los temas del foro y como me quedó el gusanillo del por que?? El caso es que la descargue otra vez y el resultado fue el mismo. Raya vertical blanca y brickeado. Asi que tener cuidado. Yo he dejado la 5.12.24 y por ahora bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la instale asi y ningun problema. Recuerda a descargarte la de Hermes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siempre que le pasa algo me hecha en cara que "eso con el otro teléfono no le pasaba" que igual es una chorrada por q no entiende... en fin... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo mejor para los usuarios casual es android puro 😉 le regale a mi madre un Doogee x5 y esta mas feliz que una perdiz 😂😂😂😂
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
na pero si para la gente que no entiende no es lo más aconsejable por que se van a rayar y encima te van a rayar a ti con sus historias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a B3nd3r33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo al igual que tu se lo regale a mi madre con 67 años y no podia estar mas contenta con el telefono, cada dia encuentra una cosa nueva Lo ultimo que encontro fue aumentar la letra tamaño dinosaurio y lee todo perfectamente ahora Decir que venia de un sony st de 3,5 pulgadas y claro...... Lo pedi a goldway y me vino con la ultima multilenguaje, rooteado y sin problemas de apn |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez por OTA y la otra manual y seguro que era Hrtmes.
La segunda hice wipe dalvik y cache solamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Esto es como si te pillas un coche de gama alta, lleno de botones y palancas, o uno sencillito con el botón de los intermitentes y vas que te matas...
Las limitaciones también son claras... Si, MiUI esta lleno de mariconadas y te pide mil cosas no mas inciar, y un Android AOSP pelao, apenas te pide el nombre y el wifi, pero NO HACEN LO MISMO, vamos ni de coña! Y ahí esta la cuestión, si solo quieres el móvil para recibir SMS, o si quieres manejar cantidad de cosas y sus respectivas opciones, y por supuesto previas configuraciones. Mi padre con 78 años, aun lleva un Nokia de cuando se invento el teléfono móvil, y la diferencia estriba y destaca en que EL TIENE CLARISIMO QUE NO SE HA DE COMPRAR UN SMARTPHONE. A lo que yo me pregunto: ¿la gente no sabe lo que hace? ¿no se informa antes de comprar? ¿no compra con ilusión? no sé... Luego la crítica si que es fácil de lanzar y crear unas expectativas MUY NEGATIVAS a personas que a lo mejor SI están ilusionadas con este producto. Última edición por FAP31 Día 06/01/16 a las 13:02:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:47:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

siempre que le pasa algo me hecha en cara que "eso con el otro teléfono no le pasaba" que igual es una chorrada por q no entiende... en fin...