|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, conocéis www.Crowdin.net, es un sitio de traducción colaborativa, yo he ayudado a terminar de traducir Widgetsoid, el dueño del programa me ha dicho que en la próxima versión saldrá en español tambien ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, conocéis www.Crowdin.net, es un sitio de traducción colaborativa, yo he ayudado a terminar de traducir Widgetsoid, el dueño del programa me ha dicho que en la próxima versión saldrá en español tambien ...
![]() Uno de los peros, es que no esta en Spanish (la Web) y hay que ir traduciendo |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis contar conmigo para las traducciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, cuando tengamos xml para traducir los pondremos en crowdin y desde allí podremos traducir todos juntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb puedo hacer algo se bastante ingles, me apunto
Última edición por anonimo95 Día 10/04/11 a las 15:34:30. Razón: a |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien me gustaria poder ayudar en las traducciones. Si necesitais cualquier cosa......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ve pasando por este foro que en cuanto reciba ficheros para traducir los colgaré por aquí.
Un saludo y gracias por ayudar! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te mandé un mensaje privado, zumbets, pero creo que es bueno apuntarme aquí también. De paso comentar que si necesitáis alguna vez algo en alemán puedo ayudar, estuve en un colegio alemán 8 años y controlo el idioma suficientemente como para mandar peticiones suficientemente babosas
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, pues te digo lo mismo que en el mail, cuando reciba ficheros los publicaré por aquí para que podáis traducirlos en crowdin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me presento también como voluntario para posibles traducciones. si necesitais algo me decis! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, aqui muchos voluntarios... pues yo también me apunto.
Ahora por desgracia tengo mucho tiempo libre... y me gustaría utilizarlo en algo de provecho :`-) un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pero por traducir se gana algo o tienes algún beneficio en la comunidad? pq trabajar por amor al arte lo veo raro...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No, simplemente ganamos el tener las apps en castellano para todos.
A los que os habéis apuntado como voluntarios, aquí tenéis un proyecto para colaborar. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
para gustos los colores... como nadie obliga... |
|
|
||||
|
||||