![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero la RAM no es ni mucho menos necesario, siempre y cuando estemos hablando de terminales con resolución FullHD o menores. |
|
|
||||
|
||||
Menos mal que poco a poco se han ido reduciendo los marcos de los teléfonos, por eso podemos tener más pantalla en el mismo espacio.
Pero yo también soy de los que busca algo potente con una pantalla pequeña (hoy en día ya tengo que pensar en 5", cuando hace 2 años era una medida demasiado grande para mí), y hoy, igual que hace 2 años, no encuentro algo que me convenza. |
|
A mi personalmente 5 pulgadas me parece mas que suficiente.. es que claro... mola una pantalla grande pero el tocho que te llevas es importante.. si yo ya sufro con 5 pulgadas al meterlo en el bolsillo o usarlo con una mano que me va justito no quiero pensar como sera utilizarlo de mas pulgadas menudo dolor de mano etc etc... en fin cada uno.. jajajajajaja solo espero que no se flipen mucho mas con eso de hacer móviles cada vez mas grandes por que sino.. malooooo, almenos mientras existan alternativas potentes de 5 pulgadas y a precios razonables yo ya me quedo tranquilo jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que mi próximo teléfono (cuando me decida que es muy difícil) mínimo serán 5.2", no contemplo menos.
|
|
||||
|
||||
Z3compact y una tablet, es la mejor combinación.
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los dedos no crecen eso es cierto , pero las tendencias cambian y si en 2015 no existía ningún flagship de 5 pulgadas , este año 2016 las 5 pulgadas serán carne solamente de gama media.
|
|
||||
|
||||
Siempre tendemos a encasillar la gama alta como 5.5+, 5.2 en su momento fue flagship.
Pero si, es cierto que se está dejando el tamaño medio, para gama media, sin más. |
|
||||
|
||||
Yo no quiero mas de 5 o 5,2 con poco o ningun marco, he tenido un 5,5 y me resultaba un coñazo, como tope algo asi como el Lgg2 , no me gustan nada los ladrillacos, para eso tengo la tablet, pero la verdad es que cada vez cuesta mas encontrar moviles de 5".
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cada vez quedan menos alternativas para encontrar un móvil pequeño con buenas prestaciones y en el futuro aún menos. Bueno , es sólo mi punto de vista jeje. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El m9 tiene 5 pulgadas de diagonal ??? , no lo sabía sinceramente.
|
|
||||
|
||||
Pantalla de 5 pulgadas con panel SuperLCD3 de revolución FullHD (1920×1080), lo que nos da una muy buena densidad de pantalla con 441 píxeles por pulgada
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas cuando tengas un 5.5 ya verás como volver a las 5 se te hace raro y lo verías diminuto jejeje |
|
||||
|
||||
He pasado en menos de dos años por el xperia z1(5") , después el Huawei honor 4x y también el pomp c6s, ambos de 5.5"... Y ahora el m9 de 5" y se nota la diferencia pero tampoco algo fuera de lo normal.
|
|
||||
|
||||
Que las mejores cámaras se encuentren en phablets es normal dado que necesitan un buen tamaño para meter el sensor y la lente aunque hay excepciones como los S6 y algunos más.
Lo de la pantalla es tan cierto como que cuando cambié del G2 al S6 me parecio pequeña...¡y solo tenía una décima de pulgada menos!. Mi ilusión es que algún día Samsung saque un S6 Plus (no me gusta el Edge) pero me voy a quedar con las ganas de tener la cámara del S6 en un 5,5" creo. Está el G4 claro pero no me gusta, para mi su diseño es extraño. Que la tendencia sea ir a pantallas más grandes no lo veo sino va acompañado de un buen aprovechamiento del espacio reduciendo los marcos, porque a ver dónde mete uno los 15 o 16 Cms largos que necesitan la mayoría de fabricantes para encajar 5,5" o más. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:04:46 (GMT +2)