|
||
|
||||
|
||||
Problema aplicación música
Buenas, llevo usando el MX4 varios meses y suelo usar la aplicación de música bastante, ya que para mí es más que suficiente, me gusta estéticamente y además puedo descargarme algunas canciones fácilmente.
El problema es que desde que actualicé la aplicación a la versión 5.0.3 (supongo que tendría la versión 4.X.X, la aplicación ha cambiado bastante) toda la parte de la aplicación donde se podia buscar música, mirar las listas de éxitos, etc no funciona nada. Si busco algo me sale un mensaje de "Error de carga" y si, por ejemplo, me meto en las listas me sale "Exceso de tiempo de espera del servidor". Es problema de mi MX4 (tiene la versión 4.2.8), es problema de la aplicación de música, de la versión de la aplicación, de los servidores, o simplemente se ha acabado por algún tema de Meizu? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
problema de los servidores
|
|
||||
|
||||
Hola, también actualice a esta versión y el Dirac HD no aparece en los ajustes. Qué puedo hacer para tenerlo otra vez?
![]() |
|
||||
|
||||
estoy como tu... que mierda de actualización!!
|
|
||||
|
||||
Me paso todo lo que decís, así que desde la gestión de aplicaciones, buscad la app de música y tiene la opción de quitar la actualización y queda como antes, ahora otra vez perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
efectivamente buen aporte
|
|
||||
|
||||
Yo además la subi a mega por si la joden definitivamente con una actualización y así la vuelvo a instalar porque ni perfil de cascos ni multitud de música aparece.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
podeis subir la apk de la version antigua? con flyme 5 no deja borrar actualizacion para volver atras...
graciad |
|
||||
|
||||
alguien tiene la apk de la app de musica anterior ? Tengo el meizu metal y con flyme 5 no se puede descargar musica ni nada . Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
os vais a ajustes, aplicaciones, musica y desinstalar actualizaciones. Yo lo hice asi y perfect.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
![]() |