|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las roms de desarrollo semanal completas vienen siempre en formato zip para flashear desde Recovery. Lo que está pasando con el desbloquear del Booloader para el Redmi Note3 es algo puntual, por la novedad del modelo. En nada seguro que está todo solucionado. Y verás que actualizar vía Recovery (Post 2) es lo más cómodo del mundo, además de ser rápido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"si ya tienes instalada la rom de desarrollo semanal MultiLanguage de XiaomiEuropeSupport/xiaomi.eu desde un recovery modificado TWRP, puedes pasar directamente al Post #2 para actualizar la rom desde los sencillos wipes caché y dalvick caché" Y yo me hago la misma pregunta ya que tengo exactamente la misma ROM que tu. @aurelianobue es posible pasar al paso 2 teniendo esta ROM? Gracias makina!!!
|
|
||||
|
||||
|
En el pòst inicial pone:
"si ya tienes instalada la rom de desarrollo semanal MultiLanguage de XiaomiEuropeSupport/xiaomi.eu desde un recovery modificado TWRP, puedes pasar directamente al Post #2 para actualizar la rom desde los sencillos wipes caché y dalvick caché" Y yo me hago la misma pregunta ya que tengo exactamente la misma ROM que tu. @aurelianobue es posible pasar al paso 2 teniendo esta ROM? Gracias makina!!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver si me aclaro, tengo la sphinx, si tengo esta ya puedo saltarme el paso 1 y pasar al paso 2 ? o debo de instalar la developer china e ingles? la casilla de preloader, no deberia estar desmarcada? y otra cosa... las actualizaciones semanales habra que hacerlas manualmente? como creo que explica el post o se haran via ota automaticamente ??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
d. Buscas la pestaña 'Wipes, le das a la pestaña. Luego 'Factory Reset' y deslizas el cursor para activar la operación. Esperas a que termine el proceso
e. Ahora vuelves atrás hasta volver a 'Wipes' y 'Advanced Wipes' f. Activas las pestañas : . Caché . Dalvick Caché . System . Data g. Asegurate que estén solo estas 4 pestañas actividadas! h. Ahora vas hacía atrás hasta el menú principal del Recovery i. Le das a la pestaña "Install", y buscas el zip de la rom descargada que pusiste antes. Seleccionas el archivo y deslizas el cursor inferior para flashear la nueva rom. j. Una vez el proceso terminado, te recomiendo realizar los wipes 'caché y' dalvick caché' desde el menú Wipes > Advanced Wipes. Insisto, solo dos wipes: . Caché . Dalvick Caché ![]() ¿Es necesario hacer 2 veces los wipes, antes y despues de la instalación de la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, al desbloquear el bootloader otro que se queda en el paso del mensaje que "supuestamente envían".
A esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, no es que haya llegado a este apartado todavía (por lo de ahora tengo la developer instalada), pero leyendo los pasos a seguir veo que primero haces un advanced wipe marcando esas 4 pestañas y más adelante despues de instalar la rom vuelves a hacer otros 2 wipes...
¿Es necesario hacer 2 veces los wipes, antes y despues de la instalación de la rom? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver si me aclaro, tengo la sphinx, si tengo esta ya puedo saltarme el paso 1 y pasar al paso 2 ? o debo de instalar la developer china e ingles? la casilla de preloader, no deberia estar desmarcada? y otra cosa... las actualizaciones semanales habra que hacerlas manualmente? como creo que explica el post o se haran via ota automaticamente ??
![]() . Te recomiendo instales desde el Paso 1, más que nada porque así te aseguras que la instalación de la rom base esta perfectamente hecha. He visto muchísimos fallos de roms en miui de otros modelos xiaomi de importación, por estar la rom mal instalada. Además te garantizas tener una rom de desarrollo/developer que te permitirá hacer los siguientes pasos sin problemas .Lo de la casilla preloader ya se comentó esta mañana en otro Post, hay que desmarcarla . Con el recovery TWRP debes de actualizar manualmente, pero tal como esta explicado en el Post 2, es muy fácil y rápido |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta? Alguien de los que ha probado a desbloquear el bootloader tiene la cuenta Xiaomi con privilegios de desarrollador? Si no sabeis a lo que me refiero, seguro que no la tenéis. Yo si, pero estoy esperando aun el RN3. Igual los que han reportado que si que han desbloqueado la tienen
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esto de tener que esperar un sms para desbloquear el bootloader... me parece la mayor parida que he visto nunca muy mal xiaomi
|
||||
|
||||
|
@aurelianobue es garantía. Siempre con sus tutos en el mi4. A ver si le meto mano al RN3.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por partes :
. Te recomiendo instales desde el Paso 1, más que nada porque así te aseguras que la instalación de la rom base esta perfectamente hecha. He visto muchísimos fallos de roms en miui de otros modelos xiaomi de importación, por estar la rom mal instalada. Además te garantizas tener una rom de desarrollo/developer que te permitirá hacer los siguientes pasos sin problemas .Lo de la casilla preloader ya se comentó esta mañana en otro Post, hay que desmarcarla . Con el recovery TWRP debes de actualizar manualmente, pero tal como esta explicado en el Post 2, es muy fácil y rápido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, seguramente sea una pregunta tonta pero no encuentro la respuesta en el hilo, en el primer post dice que es necesario:
Fastboot ROM pero no dice de dónde tiene que descargarse, ¿alguien podría explicarme que es o de dónde descargarlo? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, seguramente sea una pregunta tonta pero no encuentro la respuesta en el hilo, en el primer post dice que es necesario:
Fastboot ROM pero no dice de dónde tiene que descargarse, ¿alguien podría explicarme que es o de dónde descargarlo? Un saludo y gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es criminal el tiempo de descarga de la ROM developer china... está bajando a 250 KB/s y tengo contratados 30 mbps, debería ir aunque fuese a 1 MB/s >.< Hay algún servidor alternativo de descarga?
|
|
|