![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NexusROM 6.0.1, tarjeta SD como interna
Hola a todos/as.
En la nexusROM no me permite colocar la sd como tarjeta interna, se formatea pero cuando quieres pasar los datos da error. Y cuando vas a ver el estado aparece como dañada. Alguien la ha podido colocar como interna? Alguien tiene el mismo problema? Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido sin problemas pero con la CrDroid. Prueba con esa ROM y si te da el mismo error o sigue sin dejarte entonces es posible que la SD la tengas dañada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Nexus y tuve puesta la SD como primaria y sin problemas (la quité porque parecia reaccionar algo peor el móvil y porque soy un maniático
)Prueba a formatear la SD en un pc y comprueba si tiene algún error, o prueba con otra, y vuelve a probar por si acaso es la SD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una Rom 6.0.1 y me paso lo mismo. Formateando la tarjeta se soluciono, y sino te funciona así, haz un formateo a bajo nivel.
Por cierto, como va la Rom Nexus? Podeis pasarme el enlace de la pagina donde descargarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3269372 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya os cuento. Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En comparación con cyanogen 13 la nexus mucho mejor. Lo del active display para mi es muy importante. Haber si logro solucionar lo de la tarjeta y será perfecta. Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una duda de la ROM, ¿Se puede despertar el telefono con doble toque en la pantalla? ¿Y que es lo de Active Display? |
|
|
|
|
Cita:
Lo que comentas de la SD me pasaba a mi también con cualquier basada en CM13, y para solucionarlo basta con hacer un factory reset/wipe data y hacer el proceso de formatear la sd como interna desde el principio, por alguna razón cuando ya llevas unos días usando la rom sin haber hecho lo de la sd, cuando quieres hacerlo da ese error que comentas. Ya me contarás si te ha funcionado, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usa el sensor de proximidad y cuando pasas la mano por encima del sensor en la parte superior la pantalla se despierta , en ese momento pulsas sobre ella y la puedes desbloquear. No tocas para nada el botón de desbloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||