|
||||
|
||||
Tranquilo. Lo más compliado es ponerle TWRP (esto te puede ayudar: http://forum.xda-developers.com/andr...ustom-t3130631). Una vez conseguido eso cargar el firmware (https://www.facebook.com/cuoco92) es fácil y el cacharro tiene después un funcionamiento excelente.
Un saludo y suerte Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi nx511j mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si este Zte se mandara con rom internacional, ya lo venderían en españa de forma oficial. Sin ofender, pero a quien se le ocurre comprar un movil chino sin antes leer. En fin, en este mundo hay de todo. |
|
||||
|
||||
Hola verne-rdm, agradezco tu interés y ayuda prestada, en cuando tenga tiempo me pondré a ello.
Hola hidenxt y trol_sg , os noto un tono un pelín condescendientes en vuestros comentarios, queréis hacer creer que la culpa es mía por no informarme, por pardillo. Tengo bastante claro que soy la víctima del engaño no el culpable. Me parece despreciable lo que estáis haciendo, espero que cuando os la hinquen a vosotros os paguen con la misma moneda. ![]() El móvil está comprado en España, no en China, no ha pasado aduanas ni nada por el estilo, ha sido comprado en la archiconocida web donde muchos compramos porque tiene "almacén en España". Que no le funcione el Whatsapp, la WIFI, que se caliente la batería, etc. poco tienen que ver con que "oficialmente no se comercialice en España" , vamos no me jodas. ¿Me estás diciendo que si voy a la China la WIFI no se va a caer y el Whatsapp va a ir bien?, casi que molaba mas el otro argumento que he leído por ahí : "el problema es del whatsapp que está mal ". |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin creó que la mayoría lo tiene claro ya que de tantos usuarios sólo 2 se sienten estafados o algo así, los demás no tenemos problema en leer un poco antes y después de comprarlo para configurarlo y dejar el equipo conforme a nuestras necesidades. Un saludo a todos. Enviado desde mi nx511j mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Nubia no es una marca que distribuya en España, hasta hoy. Es decir, que a ti te venden un terminal en España, de una marca que desconoces y ni siquiera buscas a ver si esta marca la venden de forma oficial en tu país. Entonces que soporte esperas tener en caso de problema ya sea de software o de hardware? El movil está comprado en España, pero es un producto importado, ha pasado aduanas y ha pagado impuestos. Te lo hayamos dicho mal o bien, el problema es tuyo por dejadez. Tenlo claro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
problemas con whatsapp
Cita:
|
|
||||
|
||||
ainss
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Necesito ayuda.
He comprado un Nubia z11 mini en PowerPlanet, comprado en España con idioma español. Creo que no sabia lo que he comprado pero el móvil me ha propuesto instalar una actualización de Nubia y le he dicho que si y ahora está parado en una pantalla en chino y no puedo salir de ahí. No pretendo actualizar nada, por el momento me conformo con poder salir de esa pantalla que tiene 8 botones en chino. ¿Podéis indicarme como puedo hacerlo? Muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:20:11 (GMT +2)