![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo haría un backup,y le instalaría otra rom que no sea kingdroid,de esta manera si te lo sigue haciendo es problema del terminal o de la zona o compañia o algo y si te deja de hacerlo pues ya sería evidente que es por la rom. Un saludo Última edición por anxo79 Día 26/04/11 a las 22:52:39 |
|
|
|
|
|
Compañeros, deciros que mi me también me pasa lo del eco.
Probé también a hacer Full Wipe e instalar antes la v1, pero sigue apareciendo eco para la gente que llama. (lo he comprobado personalmente), Es una pena porque estoy encantado con la ROM, cambié la radio también, y no posteé antes, porqué como no leí ningún comentario al respecto pensé que a nadie le pasaba. De radio también tengo ahora la 26.08.03.07_m. A ver si alguien tiene idea. Saludos a todos, y gracias por vuestra labor! EDIT: Cargué un backup con la CM7 solo para comprobar si pasaba, y nada de eco :-S |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo ando un poco liadillo con la beta de el otro link en cuanto pueda lo miro haber si puedo averiguar por que sucede lo siento que tengais ese fallo un saludo
|
|
|
|
No pasa nada maca, si lo encontrais perfecto, la verdad yo he seguido con la ROM porque funciona realmente bien en comparación con otras ginger. (CM7 es muy buena, pero el sense tb..)
y en esta cuestión, pese a comprobarlo con otro teléfono, la gente en general me comenta que no es demasiado molesto (yo no noto nada, sólo el que me llama..), aunque eso sí, muchos se dan cuenta. Lo dicho, saludos, y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que tener a los seguidores contentos tenemos que hacer una gran rom y que a la gente le guste y la ponga
|
|
|
||||
|
||||
|
para tener el sense y el menu de las apps en horizontal hay algun programa? va de lujo la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo del eco desde que instale la rom GINGERSENSE V1.05 PeterKing MOD
|
|
|
||||
|
||||
|
hos recomiendo que proveis la nueva que esta basada en la rom de nuestras DHD y va muy bien va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la nueva??? yo llevo la GINGERSENSE V1.05 PeterKing MOD y me va muy bien, de bateria y todo, la otra va igual o mejor??? pasame el enlace para que me la descargue!
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207324 |
|
|
||||
|
||||
|
y en que se diferencia de la que llevo puesta? esque no ando muy suelto en esto, soy nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que la otras kindroid son gingerbread de otros telefonos portadas a nuestra DHD y la nueva rom es gingerbread para la DHD.
|
|
|
||||
|
||||
|
okk muchas gracias por la informacion jeje, la probare a ver si por lo menos va como la que llevo que estoy muy contento!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor seguro,peterking le esta añadiendo cada vez mas mods ,por ejemplo acaba de subir la v1.1 que es la misma pero añadido la pantalla de bloqueo del sense 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- wipe data/factory reset - wipe cache partition - wipe dalvik cache - wipe battery stats Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
los mods son pequeñas modificaciones para la rom como añadir otra barra de notificaciones diferente bloqueos diferentes un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me puedes responder a lo del full wipe??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre hago estos tres y es recomendable hacerlos para evitar problemas
- wipe cache partition - wipe dalvik cache - wipe battery stats un saludo |
|
|
|