|
|
||||
|
||||
|
Mi M5 sigue reiniciándose cuando le da la gana. Eso no es un fallo menor. Es un fallo muy grave, sobre todo porque el móvil para mi es una herramienta de trabajo fundamental. Supongo que no me quedará otra que mandarlo al SAT y, con suerte, que me manden otro, porque ya les avanzo yo a los técnicos de BQ que un hard reset no arregla nada (6 veces lo he hecho ya).
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no, yo hablaría con el soporte de BQ después de tantos intentos Suerte, ya nos contarás Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a formatearla en exFAT? por probar que no quede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: también falla lo del HDR, el doble tap no me respondía bien hoy, y prácticamente sufro un reinicio diario, cosa que con la versión anterior nunca me sucedió... No sé si son bugs de Android o de bq, pero lo de los reinicios es especialmente molesto. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por carlos.48 Día 05/01/16 a las 20:31:53 Razón: Añado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por los aportes ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
@perillash Te hemos mandado un mensaje privado, revisa tu bandeja de entrada cuando te sea posible. Un saludo, Última edición por Soporte BQ Día 03/01/16 a las 22:11:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente de soporte de BQ se ha puesto en contacto conmigo para decirme que me van a cambiar el terminal por uno nuevo. Cuando lo tenga conmigo y compruebe que funciona correctamente valoraré el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo fallos en el doble tap. Bateria cob datos, falta fluidez y lo del hdr. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@alejandrobarba ¿Nos puedes detallar las incidencias que comentas y si suceden tras instalar la última actualización del sistema? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo los mismos fallos que comenta alejandrobarba, y mi anterior movill era un Moto G 1 gen y lo notaba bastante mas fluido que este;y luego también en Youtube no me deja ver directos y va con lag.
|
|
||||
|
||||
|
A raíz de esta actualización yo también estoy teniendo diversos problemas con mi M5. Como por ejemplo:
- En ocasiones se queda la pantalla congelada, sobre todo cuando utilizo la aplicación 'Clean Master'. - Se me reinicia solo muy a mundo, sobre todo después de lo comentado anteriormente, cuando se me congela la pantalla. - A veces, después de este reinicio, se me reconfigura de nuevo Android, un día se me configuraron 170 apps y estuve 30 minutos sin poder acceder a mi teléfono. La verdad es que estoy bastante descontento con el teléfono, sobre todo a raíz de esta última actualización. Con mi Nexus 4 tuve 0 problemas, y este lo tengo desde verano y me está saliendo todo lo mal que no me salió el anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte con la compilación 3.2.2 tengo 2 problemas principales: Feedly constantemente se cuelga y tengo que salir y volver a entrar. He cancelado el apagado / encendido automático y se me sigue apagando y encendiendo a las horas que tenía programadas antes de la actualización. Esto ha hecho que durante las vacaciones me quedara sin móvil hasta que me daba cuenta de e que estaba apagado. Es muy incómodo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me paso eso del apagado y el encendido aunque no este seleccionado
| Respuesta |