![]() |
|
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Querría haceros una consulta. Estoy cambiando cosas y añadiendo otras para la próxima versión.
Los beeps o sonidos de reconocimiento que tiene ahora no es que me convenzan mucho. Había pensado cambiarlos por beeps. Parecido a los que hace Google Now o el reconocimiento de voz. Son tonos muy simples. Pondría la opción de poder cambiar la duración, el tono, etc. No serían archivos mp3 como ahora. Lo que no se es si os gustaría puesto que quizas algunos de vosotros los hayais cambiado por archivos mp3 vuestros y usando beeps no podrias ya usarlos. Que os parece? La interfaz grafica tambien va a cambiar completamente. Es un intento de que se vea bien tanto en una tablet como en un smartwatch. Para que os hagais una idea serían listas de items muy similar a como se ven cuando entramos en ajustes del móvil. Por último añadiré un nuevo comando: apagar/encender. Este lo que hará es dejar GSM sin procesos ni actividades en uso, de manera que no ocupe ram ni gaste energia en segundo plano. Sólo funcionará el pulsar en el icono para que se lance el reconocimiento de voz y se pueda volver a "encender". Si se os ocurre alguna cosa más decirmela. Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me parece bien lo de los beeps. Creo que cuanto menos "intrusivos" los sonidos, mejor... La opción apagar-encender, cojonuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a probar la app aunque antes de hacer todo el engorro de instalar archivos y demás (la app me dice que hay que hacerlo manualmente), me gustaría aclarar si hace falta tener activado el autovoice continuos todo el tiempo?
Ya que me gasta mucha batería. Yo lo único que quiero es que estando en el coche me vaya leyendo los whatsapp según llegan. Es decir, sin que tenga que decir yo 'leer', y así poder apagar el modo Continuo También quisiera saber si funciona bien en miui o no, ya que es un SO que con algunas cosillas puede funcionar distinto Muchas gracias y enhorabuena por el proyecto, es muy admirable! |
|
|
|
Pues creo que alguno con miui ya lo probó gente y le funciona.
El modo continuo no esta todo el rato encendido nunca en la aplicacion. Solo se enciende durante diez segundos despues de q llegue un whatsapp nuevo. Tu no tienes q encender nada. De todos modos en el modo bluetooth se puede marcar que cuando detecte q se conecta a un dispositivo bluetooth q tu determines siempre lea los mensajes sin tener q decir nada. Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento primeros fallos, a ver si puedes echarme una mano.. : Primero no me instala los archivos, pero no debería haber problema porque lo he bajado manualmente y he dado a omitir Luego en la pantalla de comprobaciones (he instalado busybox con la app), me falla el sqlite Sin embargo he 'instalado' manualmente los archivos, desde xda me bajé los binarios, y los meto en xbin con todos los permisos. Pero me sigue dando fallo en el paso de sqlite En terminal emulator me sale esto u0_a86@hermes:/ $ su root@hermes:/ # sqlite3 SQLite header and source version mismatch 2015-05-21 17:24:32 b3bb660af9472e2c511d1fe87b5193256f74c0db2012-03-20 11:35:50 00bb9c9ce4f465e6ac321ced2a9d0062dc3646691|root@her mes:/ # Alguna idea..? |
|
|
|
Si has descargado los archivos en su carpeta correspondiente (tienes que crear tu tambien las carpetas), y le has dado todos los permisos:
1 Borra los datos y Desinstala GSM 2 Vuelve a instalar e inicia. 3 Omite instalar archivos 4 Cuando te salte el error de sqlite prueba a dar al boton de sqlite de GSM el cual hara q la app utilice el sqlite q trae incorporado. Lo que va a hacer es utilizar el archivo sqlite de la carpeta que has creado manualmente. OJO: tienes que poder ver este archivo ( hay dos dependiendo de tu procesador) y tiene q haberse creado en la ruta exacta! Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
|
Ahora recuerdo que es verdad q a Ruco que tiene miui le funcionaba pero no lo de descargar los archivos. Lo tuvo que hacer manualmente.
Despues de decirle a Gsm q utilice su sqlite dale a recomprobar a ver si funciona y me dices. Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Y además, si omito eso me da error también en el siguiente apartado Por cierto si le doy a sqlite de gsm, solamente me muestra un popup que dice 'cpu arm7) Muchas gracias por el soporte. No sé cómo la app tiene tan poca popularidad, debe de ser la caña! |
|
|
|
En el archivo de sqlite de Gsm le tienes q cambiar los permisos. Dale todos los permisos a todos.
Lo del chmod es mas complicado. Dejame pensar.... Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tiene todos Qué rabia, debe ser cosa de miui que suele ser caprichoso Si se te ocurre algo aquí me quedo para probar lo que sea. Eres un crack muchas gracias por la ayuda |
|
|
|
Gracias One77! Me has hecho un gran favor. Resulta que la version de Tasker con la que esta hecha Gsm es antigua. Con procesadores de 64 bits da errores al utilizar un comando.
Ya he visto que esto se soluciona con la version de Tasker mas nueva con la que estos dias estoy preparando la nueva version. Espero tenerla en unos dias si no se tuerce nada. Te avisaré de todos modos por privado. Si no te apetece hacerte betatester dimelo y te mando una copia. Un saludo y perdona las molestias. Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres pasarmelo por privado perfecto y voy probando
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ya instale todos los archivos y probe la aplicacion, Por cierto muchas felicidades,
![]() el problema viene que una ves que envio el comando envia a <contacto> escribe hola, el mensaje se inserta en whatsapp, pero no se envia tardan en salir hasta 15 o 20 minutos por que sera? uso android, 4.4.2, en un lg d311 o lg l80+ bello anexe imagen pero este es el link por si no se ve https://drive.google.com/file/d/0B99...ew?usp=sharing Última edición por REPACELLYPCS Día 31/12/15 a las 14:50:12 |
|
|
|
Vaya que raro.
Ve a ajustes(de tu movil)/aplicaciones. Ve a la pestaña de aplicaciones en ejecucion. Veras que esta whatsapp y que pondra q tiene un proceso y un servicio. Pues con esta pantalla abierta manda un mensaje y dime que se cierra y despues qué se vuelve a iniciar. Si todo va bien deberias ver que pasa de 1 proceso 1 servicio a 0 procesos 1 servicio y despues vuelve a tener otra vez 1 proceso 1 servicio. Que app de root usas? Supersu, kingo, kinguser? Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
|
Por cierto cuado abres whatsapp y lo cierras ya se manda o tampoco?
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ya solucione el problema, movi al Sistema, las apk, de autovoice y el de busybox. Ademas reinicie el telefono a modo de fabrica, y cuando reinicie el sistema ya se envian los mensajes.
Gracias por tu ayuda. Y felicidades por tan buena apk, Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Review de gsm: gusap sin manos
El primer dia de el gusap en mis manos. Lo que pude notar es que es una aplicacion robusta, funcional y sencilla. Lo que me costo trabajo fue acostumbrarme a sus comandos de voz. Ante lo cual los cambie y cual fue mi sorpresa que no me hacetaba nada, por alguna razon el uso de la letra capital en mayusculas no permitia el reconocimiento del comando, corregido ese detalle empeze a usar el gusap Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pues muchas gracias por el analisis. Es de gran ayuda.
1- Lo de los comandos de voz es cierto que distingue entre mayusculas/minusculas. Podría cambiarlo para que no los distinga en la próxima versión. Por cierto tiliza regex asi que se pueden poner incluso varias opciones. Los comandos he tratado que sean lo mas sencillo posible pero si se te ocurren otros mejores dimelos. 2- Necesitas tener acceso a internet pero esto no es un bug, al menos no mio, es de Google. En las ultimas versiones de Google necesitas tener internet para el reconocimiento. Suprimieron la posibilidad de que sea offline. Una cagada a mi entender, sobre todo porque se vuelve mucho mas lento. 3- Lo que dices de los grupos yo no lo he experimentado pero lo revisaré. Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|