|
#1
|
||||
|
||||
APK Cámara para Gionee Elife E7
Bueno, espero no haber pisado un tema ya existente, la verdad es que no lo he visto por el foro ý para hablar sobre este tema en otro apartado mejor hago uno.
Pido disculpas por adelantado si la lié ![]() El caso es que me gustaría meterle una buena cámara al Gionee que aproveche al máximo su funcionalidad y quería pediros consejo o que me inspireis en dicho tema. Anteriormente tenia la ROM de serie 4.4 y la cámara la verdad que no tenía mucha queja sobre ella, pero el resto de la ROM tenía mucha basura. Ahora tengo la IUNI que publicó el gran hackvier1 (actualizada) y me gustaría meterle una cámara que le saque el máximo partido. Si viene con filtro embellecedor pues mejor también AHAHAHA Gracias chicos
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#3
|
|
Yo he estado usando una apk que la hicieron en XDA que es openCamera y va muy bien
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntaros una cosa referente a la cámara. He leído que casi todos estáis muy contentos con la calidad de la cámara pero, en mi caso, es lo que más descontento me tiene ya que en exteriores siempre me sale una niebla blanca en las zonas de luz. Es como una sobreexposicion que estropea todas esas fotos. Os pasa a alguno?
Gracias Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a instalar "LENOVO SUPER CAMERA " estoy leyendo buenas críticas pero yo en su día traté de instalarla desde recovery y no me dejaba.
Conocéis una buena apk para la cámara frontal (?) he probado la Google camera y la DSLR pero no tienen opción de enfoque en la frontal, vamos que enfoca lo que le sale del pirulo. Tengo la ultima versión rom de Miui (MIUI 7.5.11)
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que haciendo ajustes manuales esto se corregiría, pero por no ponerse a perder tiempo, no lo hacemos. Vamos, que no somos muy profesionales. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Las fotos con miui no son de mucha calidad. No importa la cámara
|
|
#8
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por ERhetenor Día 02/02/16 a las 23:35:41 |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Pues he probado sin funda y sí que se nota el cambio. Sigue teniendo el problema pero más suavizado. Qué tipo de fundas se pueden poner que no generen este efecto?
Gracias |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cualquier stock da los mejores resultados
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Lo más importante es que la funda sea de color blanca.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:49:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

APK Cámara para Gionee Elife E7







