![]() |
|
| Otros productos tecnológicos Otros productos tecnológicos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no toque ninguna configuración, la Ip es dinámica Solo enchufe el Sveon en el Nexus y el cable de Red al sveon. Comprobe que tengo Internet y cuando mire el Cast estaba habilitado y reconocía al Nexus Player Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las últimas pruebas que he hecho veo que en ocasiones al pasar de Wifi a Ethernet sí se mantiene el Cast en algunas aplicaciones (YouTube), pero se borra el icono en otras (Netflix); y en otras ocasiones se borra de todas. Sólo me queda pensar que es el router el que está haciendo algo raro entre el interfaz Wifi y el Ethernet, y se "come" los paquetes de anuncio del protocolo de Cast. El router es un ZTE 108N de Jazztel, pero no veo ninguna sección en la que configurar algo de este tipo. ¿Alguna sugerencia sobre qué más podría probar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo que necesito es informacion sobre la consola.....si hace falta rotearla, ventajas,,,,,tutorial como hacerlo... como va el tema del streaming.......(tengo 300 megas fibra optica) instalar kodi, pelis a la carta.....no se estoy con ansias de informacion.... no encuentro en español....y casi tampoco en ingles.......sabeis algun foro donde haya gente con el aparato ??? unas felices fiestas a todos
Última edición por pacotaco Día 26/12/15 a las 00:20:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!
Sólo quería compartir una curiosidad que desconocía,y es que con el mando de mi tv Philips puedo manejar el nexus player. La única función que no permite son los comandos de voz, ya que no tiene altavoz. Salu2 |
|
|
|
Buenas! Yo también tengo una tele Philips y lo desconocía. Y cómo lo haces? jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede comprar el nexus player?,que ahora mismo esta agotado
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
alguien a pedido aqui?se puede pedir desde españa?que tal veis el precio?
http://espanol.bestbuy.com/site/goog...=1219542308629 |
|
|
|
no envían a España. Yo también lo quería para reyes, pero va ser que no...
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera el mismo precio la nvidia shield tv,que el nexus player, no me lo pensaría
|
|
||||
|
||||
|
La garantía como va en amazon.fr
Si pasa algo se puede hacer devolución como aquí en España,y se hacen cargo de los gastos de envio? Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Se maneja con los botones de dirección del mando. Prueba, es muy sencillo. Salu2. |
|
|
|
Hola gente.
El día 18 de diciembre compré yo el mío y justo se acabó el stock. Desde entonces ando esperando porque quería comprar 2 y no pude, espero que repongan pronto. Por otro lado, ¿alguien que lo tenga usa yomvi?. La instalé y funciona pero cada vez que selecciono algún vídeo la imagen se ve en rosa/morado. He comprobado que si mientras reproduce quito el cable hdmi y lo vuelvo a poner, entonces ya se ve bien el color. |
|
|
|
Solo te pasa con yomvi?
A mi me pasaba cuando las preview de android M si le metia un kernel que no estaba optimizado, y de momento cero problemas. Comentar a parte que el juguete ya tiene 6.0.1 desde antes de fin de año y no se nota nada nuevo, si que en google play movies y en el play store se ve mas variedad pero de momento sigo disfrutando del contenido en streaming de RTVE a la carta, Netflix y youtube. Y esperando que me instalen fibra para ver mejorias. |
|
|
|
una pregunta, no tengo la Nexus Player, sino la NVIDIA shield TV, mi pregunta es la siguiente: he instalado juegos k tnias en el móvil, pero al conectarlos a la cuenta de google play games no m ha restaurado todos los logros etc... me ha pasado con todos. ¿Sabeis si esque los juegos en Android TV van por otro lado?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le has puesto alguna tarjeta Sd?? Te lo digo porque yo he tenido problemas con la tarjeta, al pasar Los Juegos a la Sd a los pocos días se me han borrado por completo y tenía que volver a instalarlar todos lo Juego teniendo que volver desde el principio. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|