|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear con huella, hasta los huevos xD
Me suele fallar bastante y según tengo entendido es de los mejores móviles en esto,os va bien a vosotros?
Salu2! Última edición por kzyw Día 27/12/15 a las 15:50:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cada vez más sorprendido lo bien que va, no entiendo que te falle. Has probado a reseñar el mismo dedo (con el que sueles desbloquear) un par de veces como si fuesen dos? Así podrás hacerlo en todas las posiciones imaginables....sé que es obvio pero por si acaso...
Por cierto hicimos el mismo cambio, yo un poco antes, mi idol lo tiene ahora mi mujer, las seis pulgadas tiran mucho pero echó de menos el sonido... P.D. Y encima veo que también tienes la lg pad 8.3 como yo... Jjjjj Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk Última edición por arrancapinos Día 06/11/15 a las 01:00:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desconocía que se podía hacer varias veces con el mismo dedo, gracias por el consejo Es verdad me acuerdo de ti del idol3 aunque duraste poco Las 6 pulgadas son una delicia la verdad es que sí y sobre el audio es que el idol3 tiene 2 pedazo altavoces tremendos el mejor sonido en android en mi opinión La Gpad 8.3 te va bien? Yo la quería vender pero de repente dejó de drenarme la batería y ahora en reposo consume lo normal, antes era un desastre Parece que tenemos los mismos gustos jeje por cierto imagino que notas que el Mate7 es mas potente, no? Yo es lo que mas noto respecto al idol3 que iba muy bien pero éste es otro nivel superior y precioso diseño, muy contento Pruebo lo de la huella y te cuento... 👍 Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!
He seguido los consejos del compi Arrancapinos y perfecto que bien me va ahora... 👌
|
|
|
|
Yo siempre lo uso compañero compañero y me va perfecto, a disfrutarlo. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que raro, yo tengo 4 dedos puestos y me los coge en todos los sentidos. Si he notado que si tengo las manos mojadas de mucho tiempo, como al salir de la ducha o despues de fregar, no va, miré por ahi y no debe haber solución a eso, ya que los dedos cambian al mojarse.
He de probar a registrar la huella cuando tenga los dedos mojados, igual así también va. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un Elephone tambien con huella y este va muchisimo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser que con lollipop vaya peor? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que me fallaba pero porque quería ser rápido y levantaba el dedo muy rápido esperando a que se desbloqueará rápida, pero empeze a probar manteniendo pulsadoo sin sotarlo hasta que se encendiera la pantalla.
Aunque vibre de que como a fallado no lo sueltes.incluso girarlo un poco si vez que tarda esas milésimas de segundo. Y confituras más huellas con el mismo dedo u otros Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola, perdonad que me cuele en vuestra conversación, todavia tengo mi IDOL 3 pero quiero probrar una pantalla de 6"" asi que esta tarde me compro el Mate 7 de segunda mano , despues venderé el IODL, no me gusta tener 2 moviles por tener, me podeis decir que gano y que pierdo con el cambio en vuestra sabia opinión?gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ganas en todo lo demás, potencia, acabados, tamaño, software muy completo con muchas utilidades de serie, mejores colores y contraste, mas batería, mejor cobertura aunque la del idol3 era muy buena se escucha mejor en llamadas cuando hay poca cobertura, diseño premium total etcétera un pedazo de móvil de 6" que te da una experiencia de usuario muy buena, yo estoy mas que contento Con el cambio ganas sin duda, normal es un gama alta a muy buen precio Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta los mismísimos de la huella dactilar, falla más que una escopeta de feria
o pones muy muy bien el puto dedo o no funciona ni a la de tres, joder...!Me entran ganas de estamparlo contra la pared :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si en general se dice que va bien, igual deberías plantearte que quizás el tuyo viene defectuoso, yo si fuese tu tramitaría la garantía y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en ocasiones hasta 5 o 6 veces seguidas me falla, no sé si es que o soy demasiado exigente o está estropeado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces algo te falla,salvo que tengas los dedos humedecidos, prueba a configurar otros dedos y insiste que no levantes el dedo hasta que desbloquee,aunque te vibre de como que a fallado
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
me fallaba 1 de cada 3, re ingrese el modelo de huella digital y agregue 2 dedos más ahora tomo el movil de cabeza y me reconoce la huella falla 1 de cada 20.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:20:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el mejor sonido en android en mi opinión
, despues venderé el IODL, no me gusta tener 2 moviles por tener, me podeis decir que gano y que pierdo con el cambio en vuestra sabia opinión?