![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Traducción del comunicado oficial desde la adminsitracion de miui.com y Xiaomi.
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que al fin se ha acabado el culebrón con el bootloader.
A ver si se ponen las pilas y sacan la global oficial y de paso arreglan el bug de las notificaciones via wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo en miui que dice que el programa para abrir el BL ya esta abierto a todo el mundo, ahora mismo no tengo acceso a un PC alguien puede comprobarlo?
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo de eso he leído, pero vamos a lo mismo que ya ha pasado 3, 4 ó 5 veces ya. Hasta que no lo confirme el moderador que ha iniciado del hilo, añadiendo la herramienta y una explicación de uso para abrir el BootLoader, o crea un trhad nuevo para tratar ese tema ... Si alguien quiere probar, le funciona y quiere explicarlo de PM En el Thread oficial van comentando como lo hacen, pero están probando, sin un tuto claro al respecto (al menos a mi no me queda nada claro). El tuto en el foro chino, que queda aun menos claro todavía. A mi me supera. Si alguien que maneje en condiciones el inglés o el chino (ya seria la repera), quiere probar el método, y currarse mientras lo hace un tuto con SUS capturas sería de PM. Por mi parte, le estaría dando las gracias durante un tiempo indefinido, a todo posteo que viese suyo. Mientras tanto, seguiré esperando ver algo oficial al respecto, por parte de Muz_paray u otro mod del foro |
|
|
|
A ver..lo que funciona es la página de miui.com/unlock que antes daba un error 403 al pulsar el botón. La gente que no envió el formulario, ahora les aparece para enviarlo y en mi caso ya lo envíe, me sale una pantalla en perfecto chino diciendo que lo están estudiando y me llegará un sms en máximo 10 días. Lo mismo que al principio vamos jeje
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://en.miui.com/forum.php?mod=red...82&pid=3766077 Última edición por LoRdStaR Día 28/12/15 a las 17:47:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Que ventajas tiene tener el bootloader abierto aparte de poder poner ROM cocinadas??? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la aplicación (MiFlashUnlock_1.0.1225.2) la he conseguido en en.miui.com, pero está completamente en Chino y hay apartados que no se pueden copiar, por lo que no se como traducirlos. He intentado ir buscando simbolo a simbolo, pero poco más y acabo chaveta jugando al "Mahjong" Toca esperar que publiquen la forma oficial. Cita:
Sólo esa, que no es poco. Poder cambiar recovery y por ende, salir de la ROM stock MIUI y/o cocinadas de ella. Última edición por penetapeineta Día 29/12/15 a las 15:09:23 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por LoRdStaR Día 29/12/15 a las 15:30:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he mandado la solicitud, a la espera de que llegue el sms
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A estas alturas, creo y digo creo, que no se ha liberado el proceso oficial para abrir el bootloader, ya que en el thread "oficial" la última actualización es del 27 y en el thread al que te redirijo, el creador del hilo, dice que no es oficial el método que se utiliza. Pero claro ... lees que unos ya lo han abierto y no sabes si es, que los creadores de los threadas no han actualizado los mismos, o que pasa. Hay un descontrol que uno ya no sabe que pasa y deja de pasar. |
|
|
|
Si ya lo encontré jeje. Muchas gracias igualmente.
Como bien dices parece que está muy verde eso aún, al menos la web ya va. A mi me pone que me espere 10 días para el sms...ya veré la semana que viene a ver Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jod....¿Ahora resulta que por un sensor de huellas no abren el bootloader? No lo entiendo,de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si sacan una version internacional ya.
he comprado un redmi note 3 para regalo y viene en ingles o chino. Todavia me toca comprar un moto G y regalarlo envez de este. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Por ejemplo xiaomi.eu dijo que ya hubiera sacado la versión multidioma si hubieran desbloqueado el bootloader y se pudiera instalar un recovery alternativo q no diera problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iba a comentar el tema. Esta es la versión OFICIAL, aunque ya comentan que pronto sacarán la versión en INGLÉS (no creo se tarde mucho en traducir 4 líneas de texto). Aquí tenemos la declaración OFICIAL sobre el motivo del bloqueo del BootLoader y el enlace al tuto que comentas. Yo tengo claro que prefiero esperarme a que publiquen la aplicación en inglés y lo testeen, no sea que por las prisas, la cosa acabe mal. NOTA: La versión que publican en el tuto es la antigua y en el segundo posteo, está la nueva, la 1.0.1225.2. Aun así ... recomiendo esperar a que saquen la versión en INGLÉS. Aquí está el tutorial OFICIAL, donde informan que están trabajando para ofrecer la versión en INGLÉS del programa. ![]() Última edición por penetapeineta Día 30/12/15 a las 15:18:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff...no da llegado el momento...Este mediodía me llegó un mensaje en chino de algo de Mi could y ya pensé que era el código!!! que susto...no lo acabo de descifrar pero creo que es algo de sincronizar los sms en la cuenta...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»