![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pregunta compañeros!!
Que es preferible la última CM12.1 o la CM12.1 Snapshot? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima nigthly, ya que tiene las últimos cambios, y correcciones en caso de haberlas.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo instalada la versión snapshop pero quisiera saber si la Última que salió de 12.1 es mejor??? Y si es así alguien que me pase el línk ya que de la pagina oficial el Línk esta caído error 404, muchas gracias de ante mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui esta el link amigo! https://mega.nz/#!n1gRQIZS!bttZLvqF0...upZaG4APeMv77g Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, que tal va la rom, la tuve pero me retire por que al momento tenia muchos fallos ya han pasado como 2 meses y no se que tal va, estoy en stock 5.1, y la verdad no se cual es mejor! Que tal va, si esta optimizada y la bateria que tal esta?
Última edición por Brayan203011 Día 10/01/16 a las 17:00:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
$ su # setprop persist.sys.strictmode.disable 1 el comando anterior lo pones desde un TERMINAL, reincias y listo, adios reinicios! Tambien con la ultima version de CM12.1 recupere la escritura gestual. En resumen estoy contento con la ultima actualizacion, y la pienso tener por unos 2 o 3 meses hasta que se haga estable la CM13, porque hasta ahora, la instale en el celular de mi hermano y la camara se cierra, se come la bateria rapidicimo! En verdad esta pesima la CM13, asi que hasta que no la mejores no la pienso instalar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo la verdad no recuerdo mucho, para pasarme tengo que pasarla a la memoria y flashear o tengo que dar desde el pc los comandos adb y luego si, el comando que indicas desde que terminal? le doy!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1)bootloader desbloqueado. 2)estar en android 5.0 (stock) como minimo. 3)bajar la rom (el link que puse en unos cuantos post anteriores), bajar los gapps para cm12.1, copiar todo a la memoria interna, o a una memoria usb de esas que tienen para usb y para micro usb, yo me la compre aca en peru por algo de 15 dolares en radioshack. 4)entrar a recovery presionando por unos 10 seg, el boton (volumen +) y power, luego sueltas los botones y te debe de entrar al menu de bootloader, luego selecciona el recovery. 5)dentro del recovery dale en wipe cache, wipe dalvik, format system, format cache, y luego instala la rom. 6)despues de instalar la rom, dale en wipe cache y wipe dalvik,e instala las gapps. 7)vuelve a darles wipe dalvik y wipe cache, y reinicia 8) BAJA ALGUN TERMINAL DEL GOOGLE PLAY, ACTIVA EL ROOT DESDE EL MODO DESARROLLADOR Y DESPUES METE LOS COMANDOS Q PUSE ANTES, REINICIA EL CELU Y LISTO 9) se feliz con tu cm12.1!
Última edición por luca.007.2000 Día 10/01/16 a las 20:23:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...term&hl=es-419 es gratuito! una vez alli dentro ejecuta esos comandos, reinicias y listo! despues si quieres puedes desinstalar la app, no es necesario q la tengas instalada Última edición por luca.007.2000 Día 10/01/16 a las 22:00:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dime con exactitud que apps se te cierran y en que circunstancias para poder ayudarte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la ultima version? lo que pasa es que en la pagina de CM estan caidos los links
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
| Respuesta |