|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola.
![]() Otro que se lanza a la piscina con igogo....... Les he pedido el plata + cristal. Ahora a rezar...... ![]() Gracias a JuanAntonio2332, creador de esta conjunta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parece que salio el día 25, esta noche me han comunicado junto con una foto que mi móvil esta en camino vía correo holandés.
El email que envían es bastante malo, según ellos no me han mandado nada del pedido. El número de seguimiento todavía no muestra nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe hasta cuando durara el codigo con la promocion y cuanto tarde en llegar aproximadamente el envio a españa?
Ya que me interesa mucho cogerle, pero no podria hasta dentro de unas 2 semanas aproximadamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí hace unos 6 días y todavía nada, todo esta pagado y tal y dicen que o me espere o que cambie el pedido
2GB negro con envío acelerado ¿Alguien sabe cuando pueden enviarlo? ¿Alguien que lo haya hecho por envío rápido, puede confirmar que no viene por agencia y lo paran por aduana? Varios estamos en la misma tesitura jeje Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
el note 3 de 3gb, 32gb y de color oro, sabeis si lo tienen de stock o cuando esta tardando, prisa no me corre, pero que llegue si que quiero que me llegue.
Mandan desde holanda o desde china?? lo he visto en otras tiendas por 196€, y con esos 20€ de diferencia pillo el cristal templado y la funda de silicona, que opinais?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pillado el dorado de 16 gb para probarlo unos días con cristal templado y funda tpu. espero haya rom en español para cuando llegue.
gracias por el cupon, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 9 de diciembre 3gb en gris, supuestamente en stock, día 27 y sigue en tratamiento, esto es normal?, la verdad no me corre prisa pero esto ya es cachondeo, lo pedí con otra cosa y ninguna de las dos la mandan, verdadera vergüenza de tienda, poca seriedad, desde luego cuando llegue los voy a poner finos en todos los foros y grupos, contentos van a quedar con la publicidad gratuita q van a tener, pandilla de impresentables, y solo hace falta leer q el orden de los pedidos se lo pasan por el forro. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, al final me voy a decidir este terminal ,pero me ha surgido una duda leyendo los post el telefono que vende en igogo... como viene la rom en español y las apk? o hay que meter un mod para su traduccion.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas estoy apunto de coger uno en esta conjunta 3 32 dorado querría saber si a alguien le a llegado ya el suyo de esta conjunta y cuanto están tardando mas o menos
|
|
|
|
@JuanAntonio2332 sabes el el movil lo envían con la rom oficial o le ponen ellos alguna multilenguaje?
Los que tenéis NO de seguimiento como os va? Ir comentado y sobre todo avisar cuando os llegue y que rom lleva y demás!! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí