![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una cosa que no me ha gustado es que en la galería, para eliminar una foto, no sale como antes que seleccionando una foto te salida una papelera y le dabas a eliminar, ahora tienes que abrir un menú desplegable y darle a eliminar. Lo veo una cagada pero vaya.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo más de 24 horas con la BTU instalada, con todos los wipes hechos y registrado en el programa beta dentro de Galaxy Care y no me acaba de saltar la OTA.
El utilizar la aplicacion Phone Info me aparece BTU en todos os campos menos en "Código Csc Activo" que me pone PHE/BTU. ¿Será por eso que no me salta? ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, llevo desde ayer a las 15 registrado en el programa beta, con una instalación BTU limpia. Aun no me ha llegado la actualización. ¿Me aconsejáis hacer algo o sigo esperando? Mi csc es btu, el phone info solo me detecta btu. Debería estar todo ok, pero aun sigo esperando...
Última edición por frantrax Día 27/12/15 a las 11:58:53 |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene un tiempo definido desde que te registras, solo que tienes que comprobar manualmente en actualización del sistema si te salta la OTA , sola se por si no lo va hacer... Se ha dicho ya mas de una vez, y lo han preguntando 500 veces ya
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
501
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, lo se, he buscado y se que hay esperar. Pero también he visto que habia alguien que recomendaba una re-instalación btu por odin. Por eso he preguntado. No os enfadeis, que antes de preguntar, miro, remiro y busco. Además, sigo el hilo leyendo todos vuestros comentarios. Un abrazo y feliz navidad, hombre!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que es algo que no entiendo, si no se rotea el movil ni se modifica el recovery como demonios se ha subido el Knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se enfada, estaría bueno
, lo único que si miras los 3 hilos de MM es la pregunta mas hecha ,ya queda na, a esperar y punto! Yo hasta que no salte la PHE ,no toco nada tengo pereza de cambiar a BTU y tener que hacer wipes para cambiar el CSC... Felices fiestas !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, tan poco he visto necesario para el uso que le doy al móvil hacer root en el s6 , me estoy volviendo viejo y flojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace ya tiempo que no hago root a ningún terminal para mi uso no necesito hacerlo por eso me ha sorprendido ver knox en 1 Última edición por jmcm79 Día 27/12/15 a las 12:29:13 |
|
|
|
Samsung ha sacado el látigo
La beta era para los británicos y a los spanish os ha jodido vivos ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Los betatesters spanish que leo arriba dicen que Samsung les ha jodido el Knox |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||