![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace 12h más o menos. Un saludo ;)
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi galaxy care no me apare e la opcion de la beta... si es necesario instalar el firm de uk donde puedo bajarlo?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(éste ciclo con 7 horas aprox sin WiFi, sólo 4G en la calle) ![]() ![]()
|
|
|
|
Reportado el bug de que se quede seleccionada una app como siempre (por defecto) cuando se quiere abrir un archivo, link, video, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funcionó nada y al final tuve que restablecer de fábrica y ya sí que se solucionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Algún compañero que use a la vez WiFi y datos en todo momento, incluso con WiFi activado me puede comentar si el uso de batería es considerablemente elevado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo anoche instale el Galaxy Care, Join now y esta mañana he buscado actualizaciones y ya estoy en Marsmallow, estoy haciendo el restaurado de fabrica y reinstalando todo...
Soy el unico al que los iconos le salen ahora metidos en un recuadro gris como si estuvieran en una carpeta? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El reset de fabrica es opcional para mayor estabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues toca esperar gracias!!!
yo he puesto la BTU Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me salta y hace como 30h que me registre... y creo que lo tengo todo bien
![]() ![]() Siempre soy el último jajaja Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por framiso Día 26/12/15 a las 13:55:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la tengo, pero bajada por OTA, soy de UK y me he apuntado para testear la beta. En principio, para ser una beta, es bastante estable. Samsung ha sacado más de una vez, versiones finales mucho menos pulidas que esta beta. Con el tiempo, cuando lo haya testeado lo suficiente, haré una valoración. Ahora mismo, hacer una valoración me parece fuera de lugar. Es como arrancar un coche y comentar como va sólo por el ruido del motor de arranque ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por darkopro Día 26/12/15 a las 13:56:35 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|