![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias fenomeno. Así da gusto trastear el cacharrete
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final he activado el lagfix, pero no noto casi nada...Igual es que para lo que hago habitualmente no hay excesiva diferencia...igual un pelín más suave el movimiento. La batería bueno...desde que lo he puesto me ha bajado más rádido que de costumbre, algo tendrá
|
|
|
|
no consigo instalar samsung remote tv
hasta ahora con la darky lo he usado sin problemas he instalado la intromodrom y cuando lo intento instalar desde el market me dice que no es compatible con mi dispositivo,
alguien sabe que puede pasar? o de donde puedo descargar la aplicacion ya que en el market desde el movil no me sale... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, el lagfix se nota cuando escribes o lees en disco, que es "de vez en cuando", no necesariamente influye en la velocidad del launcher o cosas así. El sistema en circunstancias normales escribe muy poco así que no afecta al cosumo. Si ves que no te convence desactívalo ;) Cita:
Ni idea, esperemos que alguien que utilice esa herramienta en ginger nos comente como va (si es que va...) |
|
|
|
intronauta ya encontrasteis un metodo para solucionar el temblque de la pantalla por lo que veo no? si es asi lo aplicaras en la proxima actualizacion?
Y por cierto haber si podias poner un update o algo para los colores en azul, me gusta mas el tema azul sino no pasa nada muchasss gracias como siempre!
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Intromod, por cierto me encanta tu rom, por su sencillez rendimiento, el enorme soporte que le das y sobre todo por lo configurable que se hace gracias a tus explicaciones. Gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Voy a ponerme a meter la rom aunque primero le voy a meter la JVB oficial porque todavia llevo la JS8. una duda de ultima hora, tengo que hacer wipe, despues de meter la rom y otro despues de cada actualización? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
KlimerO, primero ponte la JVB en instalación limpia.
Y luego simplemente flashea desde el recovery la v21 IntroModRom y a correr. Esta v21 hace wipe, asi que si tienes pensado poner esta, hazlo del tirón
|
|
|
||||
|
||||
|
OK. Ya tengo lista la jvb. voy a por esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por ahora para eliminar las vibraciones edita /data/IntroModRom/customtweks con root explorer y cambia touchscreentweak=high por touchscreentweak=default, guarda, elimina customtweaks.bak y reinicia. Lo del tema azul es más complicado, crear temas no es mi fuerte y es un curro considerable. Por esta vez he querido mantener un poco la esencia "sencilla" del tema stock con pequeñas modificaciones y en XDA hay muchos temas de todos los colores donde elegir y mucho conjuntados de lo que yo podría ofrecer, así que cada uno puede elegir de qué color quiere el sistema. Si lo pongo azul alguno lo querrá verde y viceversa... Es más, estoy pensando en poner las animaciones originales de ventanas y transiciones ya que el sistema es más fluido con las stock, aunque quizá algo menos vistoso, pero creo que el feeling mejora. Quizá deje algunas, no se, ya veré, ¿propuestas? |
|
|
||||
|
||||
|
Bien ya la tengo instalada. De momento no he vista casi nada pero los escritorios van como un tiro.
Me recomendais que le haga algo mas antes de ponerme a restaurar todo? Algun fallo que no se comenta al principio o algo? Gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edita /data/IntroModRom/customtweaksconfig con root explorer y cambia touchscreentweak=high por touchscreentweak=default, guarda, elimina customtweaks.bak y reinicia. |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta
me tiene que poner al dia, que entre la semana santa y que quería probar un poco la miui y la Cm7, me he olvidado de las samsung...... cuando tenga un rato te pego un toque y hablamos |
|
|
|
Gracias intronauta por tu currelo. Lleva desde ayer conmigo y de momento estoy encantado.
Me atrevo a pedir un favor (aunque con ello voy a delatar que mi nivel de conocimientos es nulo) ¿cómo demonios puedo desinstalar la aplicación de "Galeria"?. Es por el tema del posible Bug que se come la bateria y que de momento no he notado, y por si sirve de algo, quiero cambiar la galeria por "Quickpic". Salu2 a to2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que me esta chupando la bateria como si fuera un vampiro.
He abierto la galeria para ver como cargaba las fotos. en multimedia me marca 20 % en sistema android 12% en galeria 2% en so android 4% en maps 2% de que puede ser? |
|
|
|
Gracias rastafary
, que rapidez. Bueno, ya he desinstalado la Galeria y he metido el Quickpic, a ver si conseguimos que no aparezca el bug .Salu2 a to2. |
|
|
||||
|
||||
|
eso no nos dice nada... cuanto te ha bajado en cuanto tiempo... ¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
del 87% al 75 en unos 20 minutos mas o menos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:11:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sino no pasa nada muchasss gracias como siempre!
.