|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pequeña consulta ... me llama mucho el tema esto de los ROMS y poder customizar aun mas mi LG G4 pero hasta el momento encuentro que el celular como viene de fabrica esta impecable.
Es necesario customizarlo con un ROM? hay algun cambio brusco que valga la pena? mayor rendimiento en algo? mejora en algun aspecto? Saludos !! atento a sus comentarios |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. PD: Para las preguntas sin nada que ver con este post deberíais de dejar de hacer OffTopic, yo no me meto en esas cosa porque esto es un foro libre, pero creo hay preguntas que no deberían de ir aquí. |
|
|
|
|
Cita:
He tenido que flashear la ROM otra vez, me había quedado sin sonido, ni llamadas ni notis ni vídeos ni nada, aparte todos los vídeos se veían a cámara lenta. Perdón de nuevo, después editaré mi comentario anterior. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa marcos, resulta que leí en el título 20 de diciembre en vez de 02 y pensé que habías actualizado tu genial rom con otro nuevo update de LG para Lollipop, de ahí la pregunta y la confusión.
Un saludo. |
|
|
|
Hola Marcos, una duda: crees que LG puede sacar en breve una próxima versión de LP o al haber sacado ya MM se cerró el grifo?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de adquirir el equipo y lo primero que hice fue querer rotearlo para cambiarle la Rom que viene por defecto ya que tiene mucha basura preinstalada (telcel), quize desbloquear el bootloader pero se me complico un poco, asi que intente meter la rom por comando. la pude instalar sin problema pero al iniciar el equipo seguia teniendo el logo y aplicaciones de la compañia telefonica y al momento de hacer hard reset este ya no me lo permitio... en el momento en que aparece el logo de LG sale una leyenda en la parte de arriba diciendo:
secure booting error error code 1002 |
|
|
|
|
Cita:
Sigue el video: Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
puedo entrar, no se me brickeo, solo que no puedo hacer hard reset, solo reinica el sistema...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa curiosa... No me permite instalar aplicaciones desde amazon o fdroid ni conectarme a vpn. Si, he revisado permisos en seguridad y en opciones de dsarrollador pero no hay nada mal en ese aspecto. El bloqueo parece venir de otro lado y no se si alguin mas sabría decirme.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Amigo leí que tienes un h815p yo tengo el mismo pero no he podido ni desbloquear bootloader ni instalar twrp ni mucho menos root lo único que he podido es instalar un kdz de Android m por lgup le agradezco si me ayuda a sacarle provecho a este móvil gracias
|
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie mas tiene el bloqueo de instalación?
|
|
|
Hola, perdona mi ignorancia, pero cada vez que instalas una nueva versión de rom hay que rootear?
No encuentro los enlaces de los archivos necesarios, gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: