![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si desmarcas la casilla userdata conservaras los datos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y recomendáis hacer instalación limpia o da igual?
|
|
|
|
Hombre, yo creo que siempre es recomendable hacer una instalacion limpia. Yo lo tenia guardado porque es un regalo de reyes, asique ni me lo pense...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los que os ha flasheado bien, que ROM teníais instalada? Os dio problemas la actualización de la oficial por OTA desde la aplicación updater?? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Copio literalmente - On Flash Tool: Click "Download Agent" and select file DA_SWSEC.bin Click "Scatter-loarding", chose Images folder, select file MT6795_Android_scatter.txt - Then remove the tick "preloader" (this is very important, and do not tick it!) Os genera algún problema con el whatsapp esta ROM? |
|
|
|
Si, solo la casilla de Preload. En rojo es que lo ha escrito en rojo el compañero al traducir las instrucciones.
|
|
|
|
¿Alguien sabe como cambiar, en Ajustes, lo de local? Está en Vietnam :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que desmarque la opcion del preloader al fashear, no se que ha podido pasar
|
|
|
|
Lo he puesto en rojo por que es la parte mas importante de todo el cambio de ROM, por lo menos en esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
persist.sys.defaulttimezone=Asia/Hanoi persist.sys.timezone=Asia/Hanoi por: persist.sys.defaulttimezone=Europe/Brussels persist.sys.timezone=Europe/Brussels Lo puedes hacer desde el terminal y con un editor o sino usando el Build Prop Editor. Ojo, si te cargas el fichero haciendo algo mal seguramente tendrás que reinstalar la ROM de cero, hazte una copia del fichero primero si quieres tocarlo. |
|
|
|
Gracias kioto por los pasos a seguir
![]() En el punto 9 personalmente no me lo ha detectado a la primera, y he tenido que repetirlo 3 veces (VOL- y enchufar USB), finalmente me ha puesto el OK, y a esperar. No he mirado el tiempo que ha estado cargando... pero los 5 minutos largos sin problemas, no os asustéis. Y vuelvo a confirmar, si el tick de abajo del todo userdata lo desmarcáis, todo se queda como estaba. ![]() Lo único que he tenido que volver a hacer es programar las huellas dactilares para desbloquear. Y ahora mi pregunta es, se ha borrado toda la paja china que había...para tener el app store de xiaomi?? Última edición por hardinkas Día 22/12/15 a las 12:20:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi sorpresa he ido que al ir a entrar en el recovery del mio no me deja, solo me sale un dibujo del móvil con el conector USB como para que le conecta al PC, pero no hace nada mas, la única manera de salir ha sido estando unos 20segundos con el VOL - y el Power. He reiniciado he ido al mobile uncletool para entrar desde ahí al recovery y mismo problema. Os ha pasado a todos que al poner esta ROM os haya desaparecido el recovery?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!0ZoRlJBY!jwH_Vyk45...Ft6aJ91s843Mb0 Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo has hecho la copia de seguridad? ¿Con qué programa? ¿Con la app de MIUI?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y parece que bien, pero ¿como hago para registrar la huella dactilar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me he explicado mal, me refería a restaurar la copia del whatsapp que te guarda en el drive y la restauras desde el mismo programa, no restaurar nada del sistema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»