|
|
|
No entran Notificaciones Wifi
Buenas
Pues es un problema ya conocido... dejar el móvil un tiempo sin tocar y con la Wifi puesta, entra en Deep Sleep tan profundo que no entrar las notificaciones, OJO sólo por Wifi, con datos va perfecto. ROM: OS 4.5.4.1A Seguridad: Configurado correctamente Instalada ROM de 0 y con el clear Candadito puesto Alguna solución o truco? Alguien ha probado a congelar en Centro de seguridad por si va mejor? Y con IP estática? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Congela la app de seguridad. A mi me funciona
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La congelas con alguna app en especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ser root con app link2sd
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He bloqueado el centro de seguridad para probar si entran o no notificaciones por wifi. ¿Qué app existen o usáis que puedan suplir al centro de seguridad? me interesa el control de datos (tanto conteo de datos y como gestion de permisos de datos wifi o red a aplicaciones), limpiar basura, control de bateria... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he tenido el mismo problema y me ha ido bien actualizar el whatsapp desde el market de meizu. Es una versión mas actual y podria ser que adaptada a estos terminales. De momento llevo un dia de pruebas y va ok tanto por WiFi como por red. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el whatsapp desde el market de meizu. La versión del market es superior y me daba la opción.
|
|
|
|
No es necesario congelarla, solo tienes q habilitarlo desde las opciones de energía del centro de seguridad, con eso ya te queda funcionando, saludos.
Sent from my m2 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»