![]() |
|
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
.........
Última edición por anralomos Día 02/11/09 a las 08:53:36 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anralomos su comentario: | ||
|
|
Muchas gracias.
Está muy chulo, por cada raya que le queda te lo marca de 10 en 10. También he notado que te cambia el icono de la banda (GSM, 3G...) Por otro con el mismo simbolito pero más grande. |
|
||||
|
||||
Hola
Hace 2 dias que tengo el X1 y estoy tuneándolo, me puedes decir omo lo instalo? no consigo que funcione. Gracias ![]() |
|
|
Cita:
Buenas! En el zip te vienen dos archivos con extension .cab Esos archivos los tienes q descargar en tu ordenador y pasarlos a la tarjeta de memoria o a la memoria del propio telefono (te recomiendo lo primero). Pero tienes q copiarlos tal y como están, nada de descomprimir esos archivos y copiar los 4 que vienen. Vas con el explorador del telefono donde los hayas descargado y desde ahí los ejecutas. Entocnes te dirá lo de donde deseas instalarlo. Yo no recuerdo donde lo hice, pero me imagino q lo haría en la tarjeta de memoria. Una vez hecho esto te tendrían que salir ya los iconos. Y si no te gustan pos vas a configuración, quitar programas y los buscas... creo q empiezan por "gtrab..." Pero bueno, casi siempre está el ultimo por q es lo ultimo que has instalado. Espero que te sirva de algo, Un saludo |
|
||||
|
||||
Sabéis si también sirve para las HTC touch?
Gracias... |
|
||||
|
||||
Gracias Alagarat
Ahora ya lo tengo instalado y todo OK!! Antes le copiaba los archivos ya descomprimidos. Un saludo |
|
No hay de que. Es un error comun. El primer .cab se nos ha complicado a todos ;)
|
|
||||
|
||||
muchas gracias bastante mejor que el de serie
|
|
Anralomos
Perfecto, ahora puedo ver realmente cuanto queda de bateria sin tener que ir a config/power. Muchas gracias, tu explicacion mas que clara. |
|
||||
|
||||
¿ Hay que instalar en algun orden los archivos porque a mi lo de la bateria no me sale............???
O hay que activar la opcion en algun lado??? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
lo hicistes? |
|
||||
|
||||
Aquí tienes montones de ellos, así como las instrucciones para instalarlo.
Son para windows mobile 6.5, no sé si servirá en la 6.1 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=503647 |
|
||||
|
||||
Pues a mi directamente me ha desaparecido el icono de la bateria de la barra superior, alguien puede ayudarme???
Además me gustaría instalar el touchflo 3d en mi xperia pero no encuentro instrucciones por el foro. Una vez lo instale perderé todo lo que tengo instalado (tomtom y demás) así como la configuración de correo y demás??? Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 y luego te lo explico,ok? |
|
||||
|
||||
Hecho, no había visto la sección y eso que la he estado buscando, sorry.
He instalado el touchflo que he encontrado por ahí pero me ha dicho la máquina que era para una versión de windows mobile más vieja. La verdad es que va bastante lentillo y una cosa que quería no sale, cuando me llaman no sale la pantalla con el botón deslizante para descolgar, eso me mola mucho pero en esta versión no sale. He instalado algo mal??? Tengo que instalar otra más nueva??? El tema de las roms y demás me acojona porque no tengo muchas ganas de perder datos que el bicho es de la empresa y como pierda la configuración de correo y demás el informático me mata... En fin, gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Nadie puede echarme un cable???
A ver si me decís de donde sacar la última versión dl touchflo 3d para la experia. Muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola bpmircea. Me puedes decir cómo se hacía el soft-reset. Ya sé como se hace el hard-reset, pero el soft-reset es simplemente reiniciando el móvil?? Gracias. |
|
exacto el sof reset es solo reiniciar el telefono, al igual como reiniciarias un computador convencional
apagar, encender saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
gracias.... a pobar ahora.
|
|
Respuesta |
![]() |