![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Consumo de batería Galaxy Note 10.1 Android 5.1.1
Hagamos una recopilación de los consumos de batería con la nueva actualización, que en lo personal me ha ido muy bien.
Les dejo unas capturas: ![]() ![]() ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen consumo. Creo que gasta menos que kitkat pero no hay mucha diferencia.
Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
hace una semana que tengo esta tablet con la rom stock y no me acerco en nada a esos gastos de batería. Apenas paso de 2 horas y media de pantalla. La batería me dura un día. Y jugando al hearthstone ya he sufrido un par de veces un drenaje exagerado en pocos minutos. ¿5 dias de batería y 8 horas de pantalla? ¿es lo normal? Todavia estoy a tiempo de pedir un reemplazo por la batería así que os agradecería si me comentaís vuestra opinión para decidir que hago... Saludos y gracias. Madmax007 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mía con 5.1.1 está aguantando fácil de 7 a 8 horas de pantalla. Usándola a ratos, la estoy cargando una vez por semana.
Me ha bajado una barbaridad el consumo. En idle (wifi off) no baja más de un 1-2% por día. He de decir que con kitkat me estaba gastando mucho, más de lo normal. No creo q pasara de 5h de pantalla. Además la mejora en fluidez y velocidad es espectacular, parece otra tablet. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|