|
|
||||
|
||||
|
Es la banda más importante de 4G en España (la que tiene mayor cobertura) y en general en Europa. Si usas 4G lo notarás porque es importante en zonas más rurales y en interiores. Si no lo usas demasiado, apenas se nota.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, cuanto menor es la frecuencia, mejor en la cobertura, pero como dicen, si no usas 4G, no lo vas a notar, yo de momento en cobertura HSDPA va de lujo...una cosa que me está pasando, no sé si alguien lo ha experimentado, es que no tengo permisos en algunas aplicaciones para escribir en la SD externa, lo mismo es una opción que se me ha pasado :-(
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese problema... Pero si quieres puedes mirar en Ajustes>seguridad>opciones de la aplicación y ver si en alguna debería estar la opción activada y no lo está... Es lo único que se me ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no he visto nada, es raro, nunca me habia pasado...otra cosa rara es el volumen, a pesar de tenerlo en el mínimo, al 1, suena muy alto cuando me llaman, no quiero pensar si estuviera al máximo...hay alguna forma de regular esto??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://getmovil.com/xposed/volumesteps-android Si lo pruebas ya nos contarás qué tal! |
|
|
|
Me habéis puesto los dientes largos, ayer pedi el mio y ya me viene para casa.
Espero que salga alguna room, no me gustan los iconos tipo Apple. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El archivo a modificar es el /system/etc/permissions/platform.xml Buscas la entrada name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" Y añades <group gid="media_rw" /> [NOTA: hay un espacio entre " y /] Quedaría algo así como lo siguiente: name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" <group gid="sdcard_r" /> <group gid="sdcard_rw" /> <group gid="media_rw" /> Espero que te sirva. Cualquier duda no tengas problema en preguntar. Última edición por Ponyboy_C48 Día 24/12/15 a las 02:06:57 |
|
|
||||
|
||||
|
SDFix, solucion a escritura en la SD de algunas aplicaciones
Hola
Efectivamente, la solución era esa, aunque llegué por otro camino, hay una aplicación, SDFix, que hace exactamente eso. Cambió el contenido del fichero, reinicié y ya se ha solucionado el problema. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|