![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
1.Te funcionaba en la versión de dias antes? 2.Que versión de recovery tienes y usas? Lo digo porque yo si que puedo desactivar los datos,decir que hice instalación limpia directamente la 5.6.0 con philz Touch 6.48.4,le hice todos los formats y clean to install new rom y sin problemas,lo unico era lo del puk,tenia descargada la versión del dia 15 pero no la instale por pereza,jajaja,muchas gracias por la ayuda ya no me pide el puk
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sí, tengo la versión del día 15 corriendo y va bastante bien, aunque aún tendrán que pulirla un poquito. También me funcionaban bien las anteriores. Llevo instalado el recovery TWRP, que es el más recomendado para instalar este tipo de ROM. No es la versión más reciente, pero si es la más reciente que recomienda el diseñador para este teléfono. Creo que es la versión 2.8.6 (existe la 2.8.7). Yo antes usaba Philz Touch, me gustaba más, pero decidí cambiar debido a las recomendaciones de todos los foros, sobre todo de este. Ya encontré la forma de desactivar los datos, está en «Uso de datos». El problema es que, cuando pulsas sobre el símbolo de la rampa de la cobertura no te lleva ahí, te lleva aquí uploadfromtaptalk1450420822656.jpg...desde donde no se pueden desconectar los datos. Pero bueno, eso ya solucionado. Gracias a todos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿a alguien se el ha vuelto loco el Titanium Backup?
me dice que la carpeta donde tengo todas las copias de las app+datos es de solo lectura. esta carpeta la tengo en la SD externa. el resto de apps pueden escribir en esa carpeta, como el es explorer por ejemplo. he formateado la SD en el Pc y en el S3 con el mismo resultado. tenia el Titanium backup 7.2.1 y lo he actualizado al 7.3.0 y lo mismo. Última edición por indican Día 20/12/15 a las 23:44:16 |
|
|
|
Chicos no me acepta las gapps alguien tiene el link que sepamos que funciona 100%?
|
|
|
|
|
Cita:
http://opengapps.org Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pues yo creo que serán las ARM, porque nuestro móvil creo que funciona a 32 bits, además serán las 6.0 porque vas a meter una ROM 6.0, y luego podrás elegir la que quieres según cuántas aplicaciones de Google quieres que se instalen. Cuántas menos se instalen, menos ocuparán. Yo elegí «Gapps-arm-6.0 pico».
Si estoy equivocado...que me corrijan Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
instalada corriendo, 0 problemas, 0 lags, 0 reinicios con actualización limpia ahora a ver como se porta la bateria, otra cosa chicos, me lleva pasando desde que me meti en mi primera resurrection, alguien sabe porque se queda pillado un video en instagram cuando lo estas subiendo y tienes que salirte de la aplicacion porque no se sube? es la unica pega que parece que tiene resurrection para mi porque me pasa desde la primera lollypop que puse, alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quise instalar la 6.0 y se me quedó pegado en la parte que aparece el logo de Resurrection cargaba las gapps y seguía como un bucle .Alguien sabe el porqué de este error ?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Qué Gapps le metiste?
Hiciste instalación limpia con todos los Wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito de regalo de Papá Noes para mi s3; a por android 6.
Ya os iré preguntando y pidiendo consejos, que con el nuevo curro tengo el teléfono y el foro un poco bastante abandonado. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Hola Chicos.. una pregunta .. que tiempo os tardo en encender la primera vez desde que sale el logotipo Resurrection Remix hasta que se pone el inicio normal? porque me lleva mas de 15 minutos y sigue en el logotipo... no se si sera normal... o algo esta fallando. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
|
Un offtopic con perdón del posteador oficial propietario del Nexus 6P (envidia cochina pero sana a la vez)...¡FELIZ NAVIDAD!
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajaajajaja me fui pero aqui sigo eeee, de vez en cuando os leo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|