![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1 semana de la HIT ROM V4 y va como el 1er dia. 😄
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me va igual que el 1er dia, Volando y con buen consumo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero el primer día no lo tenías configurado a tu gusto por lo tanto después de una semana debería ir mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor en que sentido ? Si te refieres a consumo a mi no me da ninguna diferencia del 1er día con otro y la velocidad sigue siendo igual.
|
|
|
|
Cita:
Si ha pasado una semana y no termino de dejarlo a mi gusto y conste que no me estoy quejando de la ROM.Y yo al menos si he notado una mayor estabilidad en el consumo de la batería. Última edición por tzadkiel2 Día 19/12/15 a las 14:35:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El kernel ni le he tocado, el que lleve puesto es el que lleva, no es algo que me guste flashear si no es por obligación y menos aún tocar. Además los fondos están prácticamente personalizados y yo prefiero utilizar otros, así que más tiempo para las sustituciones y cambios. El teclado a falta de físico me apaño con el que lleve de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja yo no por que ya llevo algo de experiencia y ya se que archivos dan problemas al flashear de inmediato. Todo esto lo hago asi por que no soy apegado a mucho flasheo es lo q mas desgasta la bateria y prefiero que haga un solo arranque con todo y no hacer 10 flasheos y 10 arranques. Pero cada quien tiene su forma de hacerlo. Lo de los fondos esta vez todo me gusto y lo he dejado y lo voy a dejar. Desde el sábado pasado solo he flasheado el tema negro y morado, y si van saca el que está haciendo negro y verde pues será otro flasheo. Jejejejeje
|
|
|
|
Cita:
Yo he visto como archivos que no daban problemas los daban al ser flasheados seguidos y me he visto comenzando desde cero en bastantes teléfonos, y archivos que no daban problemas a saber el motivo por el que al flashearlos dejar el teléfono para comenzar de nuevo. He flasheado los suficientes como para saber que no te puedes fiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El tema negro y verde cuando pueda voy haciendo, y cuando esté ya os diré. Que también quiero tomarme mis tiempos y días de descanso, jejejejeje.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Merecidos que los tienes
|
|
|
|
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que lo que yo hago es casi lo mismo que hace el twrp. Que te da la opción de marcar y flashear todo de una sola enganchada. Jejejeje digo yo
|
|
|
|
¿Para qué sirve el activador de Toggles?
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al dialer está explicado en el post 1. Al tener que haberle realizado una modificación en el AndroidManifest.xml de la apk (para poder tematizarlo) pues se debe flashear sobre una apk de Dialer ya existente. Si se mete directamente en la rom arranca pero el Dialer queda oculto. No es que no funcione (porque funciona si nos llaman), pero nosotros no lo tendremos en cajón y por tanto no podemos acceder para buscar contactos ni para llamar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:53:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y conste que no me estoy quejando de la ROM.
Cita: Originalmente Escrito por cerestur