![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Al activar el lockscreen blur hace una cosa rara, me muestra la pantalla del escritorio y luego se bloquea, pero la verdad no se para que sirve esa función.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Entonces no va, pero lo demás va genial
|
|
|
|
|
Instalada la última build y funcionando. Por si alguien se preguntaba acerca de la barra de navegación... no he tenido problemas para desactivarla.
Cita:
lo tendré en cuenta la próxima vez.
Última edición por Akakun Día 18/12/15 a las 22:28:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi S308 mediante Tapatalk |
|
|
|
me tentais entre esta y la cm oficial, ahora estoy con la mororom como muchos teniais segun he leido
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo me quede en la 7.1.0.2 y como me va tan bien que no actualizó, eso si con instalación limpia porque lo hice primero con wipes básicos y no iba bien
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Va muy bien, y para mi la remix va más fina, mejor que la remix LP que nunca me fue bien, en cambio esta a la primera fenomenal
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Sí, bastante más, tiene opciones para aburrir y nada de lag
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Sí, esta va bien pero si la que tienes va bien...
|
|
|
Tienes razón, pero el gusanillo de las actualizaciones y tener lo último me gusta, aunque cuando no va bien hay veces que me arrepiento, ya que es el único móvil que tengo y me hace falta diariamente
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Para lo que yo uso el móvil perfecta esta rom,funciona los datos,el wifi,el gps y nada de lags.
Yo antes tenia la Dokdo y cambie a mororom porque la Dokdo me empezo a consumir mucha batería de la noche a la mañana,decidí probar esta sabiendo que tiene mas configuraciones que CM por haber probado ya Resurrection Remix en anteriores versiones de Android,de consumo pensaba que iría fatal pero para nada,quizás tenga algún fallo pero nada grave,para mi esta lista para llevarla para el día a día,os la recomiendo,en cuando tengáis un rato libre hacer un bachup de los que tengáis y probadla,os va a sorprender estoy seguro,que conste que no cobro nada por hacer publicidad,jajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juananbm31 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va genial me encanta. Vengo de la cm13 oficial. Y me quedo con esta. Pero sigue el fallo del wifi ademas de no poder poner las ip manual. Ave si alguien sabe y toca esperar. Por cierto gracias al equipo la cosa va pa' arriba.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»