![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
FullBrick
Necesito ayuda, mi moto x 2014 esta en brick, estaba en la nexus experience 6.0.1, y como me entere que ya esta la ota oficial a la nueva disponible le quise meter el firmware de fabrica 5.1, el caso es que tengo dos firmware y le quise meter el firmware que dice victara_retes el caso es que el comando mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 no seguia flasheando y no pasaba de ahi, entonces desconecte movil y le puse el otro firmware que tengo que dice victara_reteu y ese sin problemas, la cosa es que al apagarlo no he podido volver a encenderlo, solo me entra al modo fastboot, y no reinicia, le doy a normal powerup y ni entra al logo ni nada, me vuelve de nuevo al modo fastboot, he intentado todo, hasta le he flasehado twrp y le he metido de nuevo la nx y hasta cyanogenmod no pasa del modo recovery, porfavor necesito ayuda urgente. gracias.
Última edición por Javiondo11 Día 18/12/15 a las 18:44:31 |
|
|
|
#2
|
|
Mas información amigo, que modelo tienes, que version de victara instalaste, etc.
|
|
#3
|
|
Tengo el xt1092, e instale esta version VICTARA_RETEU_XT1092_5.1_LPE23.32-25.3_cid7_CFC.xml, ahora mismo solo puedo acceder al modo fastboot, y si intento encenderlo o algo, entra al recovery y no para de parpadear el muñequito verde, he probado volver a flashear por rsd lite, instalar twrp y meter cyanogenmod o lo que sea y sigue igual, no puedo pasar de ahi, no se que hacer.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
|
|
Cita:
lo que pasa es que no se si despues de reiniciar volvera a encender, que esta mañana me ha pasado, ahora digo chicos, y gracias
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Luego de hacer lo que indique queda totalmente normal el asunto del boot de la rom, así que tranquilo con eso.
|
|
#7
|
|
|
Cita:
|
|
#8
|
|
Muchas gracias por vuestra ayuda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:01:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

FullBrick


lo que pasa es que no se si despues de reiniciar volvera a encender, que esta mañana me ha pasado, ahora digo chicos, y gracias



