![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
creó que los que tienen moto g con hardbrick les tocara cambiar de placa! suerte igual chicos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese malayo archivo no va salir nunca jodi mi tlf
Última edición por eduugarci Día 02/12/15 a las 02:39:09 |
|
|
|
Encontre este firmware segun esta completo osea no es una OTA sera que ahi puede estar el MBM-CI5 Aqui esta el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018141
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis subir a mega el motoflasher ya que la web de descarga no funciona
gracias |
|
|
|
Eso haber si alguien lo puede subir que no lo encuentro por ningún sitio, gracias a todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a picanucas0416 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero para qué lo queréis si no está el MBM-CI 5.0 ni se puede recuperar el Moto G brick?
P.D: No lo tengo el programa, pero si brickeado el Moto G |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por eso gente, me parece a mi que lo mas recomendable seria que a las personas que tengamos el moto G 2013 así lo llevemos a que nos cambien la placa y santo remedio.
Saludos Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Última edición por josebostal Día 16/12/15 a las 03:25:42 |
|
|
|
No se sabe entonces nada del moto flasher ni de el MBM-CI 5.0 ?
![]() nos van a dejar con nuestro pisapapeles, haber si alguno artistas de los muchos que hay por este foro es capaz de buscar alguna solución,,,,,de todas formas gracias a todos![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a picanucas0416 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si a estas alturas no han sacado nada, ya tenemos que ir olvidándonos de que saquen ya nada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que estén al tanto los que no saben, se están recolectando firmas para decirle al los señores de MOTOROLA que libere el archivo para el MOTO G (2013)
en este linck: https://secure.avaaz.org/es/petition...o_G_2013/?copy todos colaboren para luego hacer el mismo proceso de recolección de firmas para el moto g modelos 2014 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos el link del motoflasher esta caido, alguien me lo puede pasar porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A todos los que lo piden, esperó no intenten revivir un hardbrick del último bootloader... No es por ser pesimista pero ya va más de una año de esto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el motoflasher que lo ha resubido un miembro de xda y de momento se puede descargar.
http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=67 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema