![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Alguna forma de hacerle Oc al OnePlusTwo?
me gustaria estirar un poco mas la potencia del bicho
|
|
|
|
|
|
De potencia anda más que sobrado. La cosa es elegir un thermal que permite usar esa potencia por mucho tiempo. Usa boeffla kernel y thermal gaming o extreme
Sent from my ONE A2005 using Tapatalk |
|
|
|
Si le metes un kernel que lo permita y una aplicación que te deje juzgar con los distintos parámetros no deberías de tener problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
se lo de las temperaturas del famoso procesador que tenemos, pero es por estirar un pelin mas
|
|
|
|
Lo de las temperaturas me parece rumor más que nada.. Al menos en este teléfono.
En thermal extreme que no baja la frecuencia y el resto todo stock jugando dead trigger 2 en high no pasa los 60°, hay teléfonos que funcionan a 70-75° cuando juegan con todo stock. En mi nexus 5 se apagaba al llegar a 93° por precaución, así que 70° no es nada alto, y ni siquiera llega a eso. El thermal que viene de fábrica es muy agresivo, se dejaron llevar por todo el tema del calor y para que no se caliente lo hicieron así. Sent from my ONE A2005 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No si os acordais del primer movil de HTC que monto el 810, pero se le llegaba a deformar la tapa trasera.
Para mi es bastante significativo de lo que se calienta si lo apretas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acortarás la vida útil del teléfono con OC.Además,que necesidad hay?tiene un potencial más que sobrado y RAM DDR4.,.
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my ONE A2005 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|