|
|
|
Led y límite de datos
Hola, unas preguntas más..
Tiene para limitar los datos al mes? Y en el led de notificaciones, se puede meter whatsaap o facebook? Y por último, se enciende la pantalla con doble clik? Gracias Última edición por jarjim Día 15/12/15 a las 00:21:55 |
|
|
|
|
|
Hola, si limita el numero que tu elijas de mbps diarios creo recordar y también puedes poner el color de las notificaciones que tu elijas y todo esto en miui 7.
|
|
|
|
No, a lo de encender la pantalla con doble toque no se puede encender porque las características de hadware del teléfono no lo permiten, podrías utilizar algún tipo de aplicación para esto pero e desaconsejable ya que consumen bastante batería por tener la pantalla encendida permanentemente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si no permite desbloquear con doble toque no lo permitirá ninguna aplicación ya que esa es una característica hw y las aplicaciones de desbloquear con un dibujo funcionan con la pantalla ya encendida.
Una duda se puede desbloquear con botones de volumen? Si es solo el power a mi me cáscara el que tengo pedido X ese botón ya me paso con un viejo LG pero pude solventarlo gracias a un botón g que lo mapee para que hiciera de desbloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la app gravity screen con el sensor de proximidad y va bien, no noto q me gaste más bateria. Eso si, la tengo q anclar con el candadito
|
|
|
|
Nativamente puedes desbloquear pantalla con botones de volumen.
Esto es en Ajustes > Ajustes adicionales > botones... Yo lo uso así y además tengo un programa residente fantástico, que me muestra SIEMPRE y por encima de cualquier cosa, un pequeño botón, muy configurable que te permite apagar y bloquear con un solo toque. Además puedes configurarle que con un "meneo" se apague, y tu le dices cuantos meneos necesita y con que sensibilidad, yo por ejemplo le tengo puesto agitar tres veces y flojo, y es muy chulo, sacudes un poco el terminal y se apaga. Aquí: Smart Lock Screen |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita: