|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Preguntales por el chat, puede que simplemente sea un fallo suyo y puedas ponerlo en los comentarios del pedido al comprarla. La otra opción es que solo este en gris con Windows 10 ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo la pillé el jueves por 179€ en Rakuten. (Edito: Modelo 16GB, trasera en Plata)
Según me dicen por email, ayer se envió. Hoy ya me ha llamado la empresa encargada de la entrega (Nacex) para decir que pasan esta tarde, ahora no estoy en casa. Cuando me llegue os cuento si puedo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece haber sido bastante mala decisión, pero bueno, lo hecho hecho está, supogon que si está enviada no puedo cancelar el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOTICIAS, ya se puede instalar WINDOWS 10 en la MIpad 2 de 16Gb!
Pendiente link.... a investigar se a dicho! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis dar info sobre el link de compra y el cupón de descuento de Rakuten?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, segun pone la oferta, te dan 3 años de garantía... Así que bueno, mucho mejor oferta que la del post principal por lo que parece. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aparte te dan 1990 superpuntos. Es infinitamente mejor que la de spemall del principio del post. Saludos! Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el post de arriba, es el mejor precio, y envio desde españa, más rápido y más garantia, aparte de 1990 puntos adicionales que te dan para otra compra. Y todo a 179€ precio final y cerrado... Para mí no hay comparación, ojalá pudiera cancelar el pedido a spemall pero bueno, como íbamos a saber que saldría esto jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En stock supongo que está, mientras no diga lo contrario. El código se mete cuando introduces los datos de pago. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la voy a pedir creo, ¿alguna opinión del servicio técnico?.
Es que de China no va a llegar ya para Navidad y paso. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio es 199, pero te dan un codigo de descuento de 10%, cuando vas a pagar, si metes el cupon XMAS10, codigo que dan a todo el mundo porque está en su página principal, el precio final son 179€. Aparte, igual que con cualquer compra en esa página, te dan puntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es yo la compre ayer también en cuanto vi que estaba disponible ya que aparte tenía unos cuantos puntos del blackfriday. Aclarar que el código es válido para 1000 usos en todas las tiendas (así que no sabemos cuántos se habrán usado ya) y hasta el día 16. El 10% en súperpuntos lleva bastante tiempo como oferta permanente casi. La tablet la vende pandawill (tienda China) dentro de falten, y se envía desde su almacén en España en principio. El que no tenga prisa y se agote el código decir que cada x tiempo rakuten va sacando este tipo de códigos u otros como más superpuntos para futuras compras, pero bueno a 199 con envío desde España tampoco me parece un precio desorbitado ahora mismo.
Por cierto alguna oferta de spemall para la funda o el protector de pantalla que hay en su tienda. Sabéis si xiaomi ha sacado fundas oficiales?? Un saludo y gracias Última edición por vencejo2005 Día 15/12/15 a las 21:08:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues tal y como indican los compañeros efectivamente al comprarla en Rakuten el precio es de 179,1€ con iva y envío incluidos además de los 1990 puntos (19,9€) para futuras compras que no se cuando caducarán. Supongo que en algún sitio lo pondrá. Aquí una foto: ![]() Un Saludo y gracias a tod@s |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|