![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mi jiayu g4s no carga encendido
os explico chicos, el otro dia iba con el trailer y mi jiayu g4s estaba bajo de bateria, lo puse a cargar en el mechero de "12v" aunque tambien el cargador admite corriente de 24 voltios, pero bueno vamos al lio, el caso es que raramente dejo de cargar encendido, solo carga apagado, me meto en modo ingeniero y reseteo los puertos usb y le hago el chequeo, conecto el movil en carga, y seguidamente se pone a cargar encendido, pero a los 5 o 10 segundos, se para de nuevo la carga, eso no es lo unico, y esque el consumo de mi bateria se ha disparado y hace algo que me mosquea bastante, el cargador del camion tiene un diodo de color azul para determinar a este que esta enchufado (un chivato de encendido) si conecto el movil al cargador sin este estar enchufado a la toma del camion, se enciende el diodo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cambiaria la placa usb
estan en aliexpress por 4 euros |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba. 10€ me cobró el chino de al lado por cambiarme el conector del móvil donde enchufas el cable... ahora todo ok
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo consigo que cargue. entrando en el modo ingeniero (con la app de jiayu.es es mas fácil) y le cambio USB por UART. Haciendo eso lo puedo cargar encendido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»