|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla: en la carpeta etc/init.d teneis algun archivo?
Porque yo tenia cuatro archivos. Los he borrado y ahora parece que funciona todo correctamente....... Ahora tengo activados VSF y los dos tweaks de memoria. EDITO: El problema estaba en el voltaje de la minima frecuencia. Al bajar el voltaje -75 como pone en el primer post se queda frito. si lo bajo -50, se vuelve a quedar frito. Si lo bajo a -25, se queda frito. Conclusion: no debo bajar el voltaje a la minima frecuencia. RE-EDITO: La verdad es que se me queda frito aunque no baje ninguna frecuencia con la pantalla apagada. Última edición por antjeroga Día 24/04/11 a las 13:00:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos...
Despues de pasar por presentaciones, querias haceros una preguntilla. Tengo un Galaxy S GT-I9000 con el Kernel 2.6.32.9 root@dell104#1 (el que viene del Kies) con la ROM FROYO.BVJS4 (tambien del KIES), el cacharro parece otro, si lo comparamos con el ECLAIR que traia originario..., lo he rooteado y tengo Superpower, SetCPU, Titanium, Root Explorer etc etc etc todos con permisos de root sin problemas... puedo manejar la freq del micro sin problemas y demas.., funcionan el modo recovery en el dowload... Añado... la rom BVJS4 trae el recovery 3e.. que por lo que he leido por el foro.. no es el adecuado..., que me recomendais que haga? Cuando he intentado hacerle con el Voltage Control me dice que no tengo un Kernel adecuado, entiendo que este Kernel no ermite el undervolt/overclocking.. La pregunta es:.. podria cambiar el kernel al Superoptimized manteniendo esta ROM, la BVJS4? o deberia hacer todo el proceso.. JPU , despues JPY.... y el resto... o directamente la JS8?.. Gracias por vuestro valioso apoyo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
con odin puedes instalar este kernel sin problemas, manteniendo la rom que tienes.
|
||||
|
||||
|
Una cosilla: en la carpeta etc/init.d teneis algun archivo?
Porque yo tenia cuatro archivos. Los he borrado y ahora parece que funciona todo correctamente....... Ahora tengo activados VSF y los dos tweaks de memoria. EDITO: El problema estaba en el voltaje de la minima frecuencia. Al bajar el voltaje -75 como pone en el primer post se queda frito. si lo bajo -50, se vuelve a quedar frito. Si lo bajo a -25, se queda frito. Conclusion: no debo bajar el voltaje a la minima frecuencia. RE-EDITO: La verdad es que se me queda frito aunque no baje ninguna frecuencia con la pantalla apagada. ![]() Desde Galaxy S!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, alma de cántaro...
Si aviso por activa y por pasiva que se use sólo el Voltage Control y JAMÁS se ponga perfil de screen off en el SetCPU a no ser que se ponga a 800MHz, cosa que no es demasiado útil... El Voltage Control también hace overclock. ¿Para qué se necesita el SetCPU?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, alma de cántaro...
Si aviso por activa y por pasiva que se use sólo el Voltage Control y JAMÁS se ponga perfil de screen off en el SetCPU a no ser que se ponga a 800MHz, cosa que no es demasiado útil... El Voltage Control también hace overclock. ¿Para qué se necesita el SetCPU? ![]() ![]() Cita:05/01/2011 - EDITO: Me han resuelto el problema que tenía utilizando el SetCPU y el Voltage Control juntos. Parece ser que el Samsung Galaxy S sólo soporta bien el scaling: "conservative", ni performance ni powersafe ni leches. Sólo el conservative. Además se debe poner en el SetCPU el mismo valor máximo de overclock que pongamos en el Voltage Control. Hacemos los perfiles que queramos, pero siempre en scaling "Conservative" para que funcione como Dios manda.
Por ejemplo, yo me he puesto básicamente lo mismo que llevaba en el HTC Desire y ya me permitía ahorrar bastante batería: - Si Temp>60ºC: MÁX: 400 ; MÍN: 100 ; SCALING: CONSERVATIVE ; PRIORIDAD: 100 - Si Screen Off: MÁX: 100 ; MÍN: 100 ; SCALING: CONSERVATIVE ; PRIORIDAD: 90 - Si Charging: MÁX: 1000; MÍN: 100 ; SCALING: CONSERVATIVE ; PRIORIDAD: 80 - Si Battery<50: MÁX: 800 ; MÍN: 100 ; SCALING: CONSERVATIVE ; PRIORIDAD: 70 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Arreglado. Gracias! Pues parece ser que el señor Lastufo ha desaparecido del mapa, por arte de magia, voilá y "se finí" (o como se escriba)... cosa que me fastidia... Pero bueno, como ahora me dedico única y exclusivamente a la CM7 y hay tres kernels alternativos con posibilidad de UV/OC, pues me divierto bastante, jejeje Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, y cuales kernels son?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, pe pongo links, pero sólo valen para la CM7, cuidado!!!
Bilboa1 Kang Kernel: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=979206 Zacharias.Maladroit Platypus Kernel: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1053304 Tk-Glitch Kernel: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1041532 Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos...
Despues de pasar por presentaciones, querias haceros una preguntilla. Tengo un Galaxy S GT-I9000 con el Kernel 2.6.32.9 root@dell104#1 (el que viene del Kies) con la ROM FROYO.BVJS4 (tambien del KIES), el cacharro parece otro, si lo comparamos con el ECLAIR que traia originario..., lo he rooteado y tengo Superpower, SetCPU, Titanium, Root Explorer etc etc etc todos con permisos de root sin problemas... puedo manejar la freq del micro sin problemas y demas.., funcionan el modo recovery en el dowload... Añado... la rom BVJS4 trae el recovery 3e.. que por lo que he leido por el foro.. no es el adecuado..., que me recomendais que haga? Cuando he intentado hacerle con el Voltage Control me dice que no tengo un Kernel adecuado, entiendo que este Kernel no ermite el undervolt/overclocking.. La pregunta es:.. podria cambiar el kernel al Superoptimized manteniendo esta ROM, la BVJS4? o deberia hacer todo el proceso.. JPU , despues JPY.... y el resto... o directamente la JS8?.. Gracias por vuestro valioso apoyo. Saludos. ![]() He procedido a flashear el mi old kernel con el SOKernel.. el 4_8_3... al principio arrancaba mucho mejor pero se quedaba "freezing"... por tanto con el amigo Tusko (al cual agradezco desde aqui el introducirme a la "sobreexplotacion" jeje de mi Galaxy...) comenzamos con las pruebas.. Bueno, pues al grano.. despues de las sucesivas tentativas de arranque y los continuos cuelgues.. decidi hacerle un wipe out a la cache, puesto que tanto SetCPU como Superpower habian sido instalados con el antiguo kernel y era muy probable que no terminaran de ir finos cambiandoles de raiz un nuevo kernel. (de hecho era asi) Una vez realizado el wipe out de la cache, ya la cosa mejoro bastante -> no habia tantos cuelgues..., pero aun habia algun que otro.... por tanto desinstale ambos dos.. Y procedi, ya con el SOK, a instalar nuevamente SetCPU... .. ya con el SOK me permitia idealmente un OC de hasta 1,6 Ghz.. aqui comenzaron las pruebas... Doy mi apreciacion respecto al OC/UV... segun mi experiencia los micros son mas sensibles a la sobretension que a la freq, por tanto en cuanto se los pasa de mas de 1300mV son tendientes al cuelgue... es por ello.. que en una primera instancia no podia pasarlo de 1,2 Ghz puesto que poniendolo a 1,3 Ghz se colgaba. .. ya ni hablemos del resto de freq superiores... entonces vi que a 1,2 Ghz los mV originales eran 1300mV y que el resto de freq superiores tenia una tension base de 1500mV es aqui donde probe el ponerlo a 1,3GHz pero con un UV de -200 logrando en definitiva ls 1,3Ghz a 1300mV lo que mi micro ha aguantado sin problema incluso probe hacerlo funcionar a 1,4 Ghz pudiendo funcionar, pero teniendos una minima inestabilidad aunque no "freezing", por tanto me he quedao en los 1,3 Ghz y mas que contesto... En el resto de freq solo me permite hacer un UV de -50 en todos los casos incluido el caso critico de 100Mhz en reposo... Por tanto ahora mismo lo tengo a 1,3 Ghz sin cuelgues y con la siguiente tabla de freqs/mV en el Voltage Control 1300 Mhz: 1500 mV - 200mV = 1300mV 1200 Mhz: 1300 mV - 50mV = 1250mV 1120 Mhz: 1300 mV - 50mV = 1250mV 1000 Mhz: 1275 mV - 50mV = 1225mV 900 Mhz: 1275 mV - 50mV = 1225mV 800 Mhz: 1200 mV - 50mV = 1150mV 600 Mhz: 1175 mV - 50mV = 1125mV 400 Mhz: 1050 mV - 50mV = 1000mV 200 Mhz: 950 mV - 50mV = 900mV 100 Mhz: 950 mV - 50mV = 900mV Ahora una vez testado probare el Superpower para terminar de alargar la bateria y os contare la autonomia media con un uso medio... Espero sirva.. Saludos. PD: Perdonar el ladrillaco. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Congra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonado quedas. Ha sido una muy buena explicación. Seguro que a más de uno le servirá.
A mi parecer, este kernel es el mejor para froyo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 a los foreros.
Tengo un problemilla con este kernel (SO_zImage_opt_ext_root_V4_8_3.tar) que relato a continuación. Anoche lo instalé y, como era tarde y estaba cansado, no instalé ningún lagfix ni me puse a hacer pruebas de oc y uv, simplemente instalé el kernel, reinicié el teléfono, miré por encima que funcionaba y me fui a dormir. Esta mañana, sin haber todavía instalado lagfix ni usado oc ni uv, conecté el móvil al PC para pasar unos archivos de la SD externa al PC, y descubrí que no me montaba correctamente la SD externa como unidad USB (aunque sí la interna) y, lo que es peor, en el propio movil también me "desapareció" la SD externa. El problema se arregló apagando el móvil y volviendo a encenderlo. Lo he probado varias veces, incluso reiniciando el PC por si era un cuelgue del maldito windows, pero sigue pasando. ¿Alguna idea de cómo arreglarlo? Cuando instalé el kernel, ni hice ningún wipe. ¿Puede ser esa la causa? ¿Debería hacerlo? Salu2, superruizma |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 a los foreros.
Tengo un problemilla con este kernel (SO_zImage_opt_ext_root_V4_8_3.tar) que relato a continuación. Anoche lo instalé y, como era tarde y estaba cansado, no instalé ningún lagfix ni me puse a hacer pruebas de oc y uv, simplemente instalé el kernel, reinicié el teléfono, miré por encima que funcionaba y me fui a dormir. Esta mañana, sin haber todavía instalado lagfix ni usado oc ni uv, conecté el móvil al PC para pasar unos archivos de la SD externa al PC, y descubrí que no me montaba correctamente la SD externa como unidad USB (aunque sí la interna) y, lo que es peor, en el propio movil también me "desapareció" la SD externa. El problema se arregló apagando el móvil y volviendo a encenderlo. Lo he probado varias veces, incluso reiniciando el PC por si era un cuelgue del maldito windows, pero sigue pasando. ¿Alguna idea de cómo arreglarlo? Cuando instalé el kernel, ni hice ningún wipe. ¿Puede ser esa la causa? ¿Debería hacerlo? Salu2, superruizma ![]() - Pensando en recuperar mi anterior kernel, he hecho copia de todo con TitaniumBackup (en la SD interna) y luego, desde contactos, he seleccionado Exportar para exportar todos mis contactos, y me dice: Exportando 0001.vcf a /sdcard/external_sd!!! Y lo mejor de todo es que voy a mirar con Root explorer y en la sdcard externa aparece ese archivo y sólo es archivo. Y ahora viene lo más de lo más: reinicio el teléfono, busco el archivo .vcf con root explorer en todo el teléfono (memoria interna, sd interna y sd externa)...¡y no existe! La pregunta es: ¿no será que en lugar de montarme la SD externa en /sdcard/externa_sd me está montando una unidad de memoria RAM? ¿Es algo que se pueda configurar en las opciones del kernel? Salu2, superruizma |
|
|
||||
|
||||
|
superruizma: Antes de hacer cábalas yo probaría a poner otra SD a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. La verdad es que he vuelto a poner el kernel que tenía antes, y ahora funciona correctamente. En fin, los duentes del androide.
Salu2, superruizma |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a ser problema de la SD como te comentan...
Una vez me pasó algo similar y simplemente sacando y poniendo la MicroSD en su lugar otra vez me volvió a funcionar. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como esto esta parado y al enchufar el vale de vídeo y que se reinicie el móvil, he falseado el voodoo advanced. Para mi sorpresa va ahora el móvil como un tiro. Y no es que con el SO fuera mal. El caso es que en quadrant solo da 1500 pero va bastante mejor. Tiene OC a 1280 de forma predetermina y permite UV. Cómo dato de como va el pepino el arranque lo hace en 5 segundos. Solo queda ver la batería a ver cómo responde. Ahh y el cable de vídeo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he obtenido resultados también muy buenos con el kernel DamianGTO Ultimate.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, yo soy nuevo en todo esto, y me gusta estar probando y probando, pero estoy algo preocupado, realize todos los pasos al pie de la letra en la instalacion del Kernel y el Lagfix y todo salio bien, en los menus que mostraba, pero en el utimo paso al momento del Reboot se ha quedado frezado en la marca Galaxy S GT i9000 Samsung, por favor alguna idea de que hay que hacer, el ROM que tengo es JVP Ginger 4.2.3. Mil gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||