![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que seas feliz con cyano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se viene, se viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
para eso abri este tema , para la gente que espera con ganas aunque sea probarlo
de momento ya van funcionando mas cosas , parece que no tardara mucho ( aunque aun no hay fecha ) en aparecer una build , asique entre la proxima llegada de M6 y AOSP , tenemos mucho juego por delante señores ejjeje |
|
|
||||
|
||||
|
bueno , en el G2 conseguia fotos iguales o mejores con a camara aosp , esperemos que se implemente medianamente bien y al menos no haya una gran diferencia con la stock de samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero si no quieres un tocho como el 6p la política de Google te obliga a comprar un gama media-alta
QUOTE=supera3;21139935]bueno , en el G2 conseguia fotos iguales o mejores con a camara aosp , esperemos que se implemente medianamente bien y al menos no haya una gran diferencia con la stock de samsung[/quote] Esperemos porque en otros S iba como un tiro pero la camara flojeaba bastante Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Waaaa que bien ya quiero probar la cyano
|
|
|
|
lo que mas extraño de mi lg g2 es que podia usar cyano, estoy esperando que saquen una build para sacar el firm de samsung, cm es lo mas fluido y con muchisima personalizacion que probé en celulares y los themes los mejores!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad de cyano ???
|
|
|
|
siiii en cuestion de fluides y de personalizacion es el mejor
|
|
|
|
Alguna novedad? Necesito esta rom en mi móvil ya u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
paciencia , aun le queda
|
|
|
|
No hay fecha de salida ni nada aún. Me imaginó que pasará un laaaaaaargo, laaaaaaargo tramo hasta ver una build aunque sea usable. Asi que tranquilidad compañero!
|
|
|
|
|
|
Mas o menos va bien la rom pero no la recomienda el dev para el dia a dia ya que no funciona el deep sleep, falta retocar los graficos y arreglar algun sensor
PD: se puede jugar al gta sin problemas :P |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suribi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde knox no?
|
|
|
|
|
|
una duda, no se supone que samsung no liberaba nunca el codigo de los exynos al 100%? como trabajan entonces en todo esto? sin el codigo no pueden exprimir de verdad la potencia del S6 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estos tipos son geniales, es cosa de tiempo que evolucionen mas cyano para que puedan sacarle el 101% al S6 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|