![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si la verdad es que si
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
La verdad es que funciona de lujo ni un lag ni nada y corre que vuela,encontré unos pequeños fallos en la barra de ajustes rápidos algunas opciones que se pueden agregar no funcionan o no se activan como el nfc,pero bueno son detalles pequeños que irán solucionandolos conforme saquen mas actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Aja, cierto, pones modo avion y sigue recibiendo notificaciones. Pero por lo demas fluida. Me gusta. Vamos a ver el comportamiento de la batería.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si queréis subirle el volumen instaláis la aplicación speaker boost y le aumentáis el volumen
|
|
|
Lo de ver la batería está complicado, van las a actualizaciones a un ritmo endiablado y cuando empieza a asentarse sabe una nueva. Pero no he notado ningún drenaje.
|
|
|
instalada desde anoche y la verdad que estoy sorpendido...
funciona practicamente todo, incluso la camara anda mejor que otras de CM...no he tenido ningun problema, salvo que para usar la micro sd que tengo, me pide formatearla...tengo muchos datos ahi asi que estoy asando con el twrp las carpetas a celu....a aguien mas le paso eso de la externa??? contento con la rom.anda igual de bien que la dokdo..la tendre unos dias para catarla antes de opinar mas, pero hasta ahora ya es de uso diario... saludos |
|
|
|
Si a mi me paso lo mismo pase los datos al pc y luego la formatee y volví a meterle los datos y ya.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
de verdad que esta bien bueno el build este...la veo solida la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Va realmente bien la verdad. Yo tengo el S3 de sustituto mientras me arreglan el otro movil y ninguna pega. Muy recomendable la ROM vaya.
|
|
|
|
Pedazo de roms es fluida y buena optimización
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, mas fluida que 12.1
|
|
|
|
ya hay resurrección remix con la melcocha
http://forum.xda-developers.com/gala...mix-m-t3270121 |
|
|
|
ya hay resurrección remix con la melcocha
http://forum.xda-developers.com/gala...mix-m-t3270121 |
|
|
|
ayuda no paso del Bootloop al inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi S308 mediante Tapatalk |
|
|
|
He visto el post de la remix, joder dice que tiene un mogollón de cosas. Habrá que probarla tiene muy buena pinta.
|
|
|
|
|
|
Si tiene muchas cosas mas ,algunas no funcionan bien ,pero ya han dicho que en la próxima lo solucionan
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»