![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda tela. No entiendo nada.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si las quieres mas completas, las gapps full. las gapps stock, usan la cámara de google,( ami, tampoco me funcionaba) prueba las full que no cambian la camara AOSP. Yo probe la v6, con las pico y puse el teclado google (El AOSP daba algún fc, de vez en cuando muy poco, pero me daba.) y perfecta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la beta 7.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy actualizando hilo |
|
|
|
La acabó de poner esta versión 7 y si que entró al final con las gapps pico y por fin entró ,no me reconoce la sd y si la formateo pierdo todo.
Enviado desde mi S308 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate los datos al pc. Formateas la tarjeta con la opción que te indica cm13 y cuando te detecte la sd, vuelves a pasarle los datos. Así lo hice yo
|
|
||||
|
||||
|
Hay root y xposed para 6.0.1?
Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk Última edición por Sally de Gandia Día 12/12/15 a las 16:26:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el root de las opciones de desarrollo o bien la opción de flashear supersu desde el recovery
|
|
|
|
Cita:
has probado con las pico? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me va la cámara! He instalado las gapps nano y funcionan, eso si he desactivado el google now y zasca! bootloop, así que otra vez a flashear, esta vez limpia, y parece que todo va bien. Lo que sí creo es que el Titanium sigue sin ir bien, inhabilitaré lo que no quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro! Aunque no se qué tiene que ver el Google Now para el Bootloop. El titanium va correctamente. Tienes que cambiar lo del rollo ese del proveedor de almacenamiento. Elige creo que era el segundo. Que te abre por defecto tu explorador de archivos predeterminado. Desde ahí buscas la carpeta de Backup y listo
|
|
|
Una duda si uso la tarjeta de memoria como almacenamiento interno ,se formatea la tarjeta con los datos que tenga metidos y si luego me la leerá el recovery twrp para los backups guardados.
|
|
||||
|
||||
|
Explicate mejor. Que no te entiendo bien.
|
|
|
Al principio de instalar la rom te dice que no reconoce la tarjeta de memoria y salen dos opciones como portable storage y como internal storage ,si elijo internal storage los datos que tenga ahi desaparecen? y si luego la tarjeta la leerá bien el twrp
|
|
||||
|
||||
|
Si. Te desaparecen en cualquiera de los casos porque la va a formatear. Pero no te preocupes. Mueve los datos antes al pc. Después el s3 te lo formateara pero se puede leer tanto en pc como en el twrp. Te lo deja en formato FAT
|
|
|
Ahh vale gracias esa era mi duda
|
|
||||
|
||||
|
Salva antes los datos en el pc. Y te quitas de problemas. En serio. Es lo mejor que se puede hacer.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|